RESPUESTA VIRAL

La simple pero poderosa respuesta de una modelo plus size a un joven que usó su imagen para un meme

"Chicas que me gustan vs. chicas a las que les gusto", escribió un usuario de Twitter comparando a una modelo XS con una plus size sin esperar que una de las implicadas respondiera a su mensaje.

La simple pero poderosa respuesta de una modelo plus size a un joven que usó su imagen para un meme.
La simple pero poderosa respuesta de una modelo plus size a un joven que usó su imagen para un meme.

La modelo de talla grande sudafricana, Lesego Legobane -más conocida como Leeyonce- se ha vuelto viral por la simple pero poderosa respuesta que dio a un hombre que uso su imagen para hacer un meme.

Leyton Mokgerepi, un usuario de Twitter también de Sudáfrica, no encontró nada más divertido que comparar a dos modelos escribiendo en la descripción: “Chicas que me gustan vs chicas a las que les gusto”.

En las imágenes aparecen una modelo XS y otra de talla grande, Leeyonce, quien decidió responder directamente al mensaje de Mokgerepi y recibió una gran ovación en Twitter. La modelo simplemente citó-twitteó el mensaje y escribió: “A mí no me gustas”.

Así el intento de humor del joven alcanzó los 6.000 «me gusta» y fue compartido más de 2.000 veces. Sin embargo la respuesta de ella arrasó y recibió más de 900.000 «me gusta» y fue compartido más de 300.000 veces por hombres y mujeres de todo el mundo, entre ellos reconocidos artistas como la cantante Ariana Grande.

Leeyonce reconoció en declaraciones a HuffPost Reino Unido que no esperaba que su mensaje tuviera esa repercusión y contó «alguien me marcó en el meme preguntando si lo había visto, así que decidí responder porque sentí que estaba siendo grosero. No tenía ni idea de que sería viral».

A través de un correo electrónico dijo al medio «He recibido mensajes privados de mujeres que me dan las gracias por aceptar mi cuerpo y quererme a mí misma. Ese es el motivo por el resulta tan importante ser positivo con nuestro cuerpo en una plataforma pública, porque otros pueden inspirarse y apreciarlo. Significa mucho para mí que el hecho de quererme a mí misma pueda cambiar la percepción de alguien sobre su cuerpo».

“Odio cuando los hombres piensan que las chicas gordas estamos desesperadas y que nos gusta cada hombre ‘porque no tenemos opciones’. «Es una estupidez absoluta. Puedo ser gorda y estar fuera de tu alcance», aseguró.


Por su parte Leyton decidió apoyar el mensaje de la modelo y publicó un segundo tuit usando su imagen pero con otro mensaje «Objetivo de novia». De todas maneras para muchos usuarios de Twitter su intento de redención fue «demasiado poco y demasiado tarde» .

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje