RESPUESTA

#kissmyass, Hilary Duff responde a las críticas sobre su cuerpo

Con una foto en traje de baño y sin retoques digitales Hilary Duff envío un mensaje a todos aquellos que se centran en criticar su cuerpo y se mostró orgullosa de él. "Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, de cinco años. Voy a cumplir 30 años en setiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir", expresa el texto que finaliza con el hashtag #kissmyass.

#kissmyass, Hilary Duff responde a las críticas sobre su cuerpo.
#kissmyass, Hilary Duff responde a las críticas sobre su cuerpo.

La actriz y cantante Hilary Duff se sumó este fin de semana a lista de celebridades que responden públicamente a las críticas que reciben por su cuerpo – estar demasiado flaca, gorda, producida, desarreglada-, ya sea por parte de los trolls o la prensa.
Duff decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram sin retoques digitales y dirigida a las revistas y páginas web que la persiguen para fotografiarla y publicar sobre sus «defectos».

Con el hastag kissmyass (bésame el culo) Duff cierra su mensaje dirigido a quienes «saben como arruinar los buenos momentos» e intentan que se avergüence de su cuerpo.

I am posting this on behalf of young girls, women, and mothers of all ages. I’m enjoying a vacation with my son after a long season of shooting and being away from him for weeks at a time over those months. Since websites and magazines love to share ‘celeb flaws’ – well I have them! My body has given me the greatest gift of my life: Luca, 5 years ago. I’m turning 30 in September and my body is healthy and gets me where I need to go. Ladies, lets be proud of what we’ve got and stop wasting precious time in the day wishing we were different, better, and unflawed. You guys (you know who you are!) already know how to ruin a good time, and now you are body shamers as well. #kissmyass 😛✌🏻

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

En la foto que eligió la actriz para enviar su mensaje se la ve de espaldas, en la playa, en traje de baño y con su hijo en brazos. «Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, de cinco años. Voy a cumplir 30 años en setiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir», expresa en el texto.

También pide a las niñas, mujeres y madres de todas las edades que estén orgullosas de sus cuerpos y que no pierdan el tiempo deseando «ser diferente o perfectas».

«Vamos a estar orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder nuestro preciado tiempo deseando ser diferente, mejor y sin defectos».
Duff asegura que está disfrutando de unas vacaciones con su hijo después de una larga temporada de rodaje y que no permitirá que las críticas sobre su cuerpo opaquen su tranquilidad por lo que ha decidido cortar desde la raíz con el asunto que tiene a los paparazzi detrás de ella para intentar captarla al natural.

En tres días su mensaje superó el millón de «me gusta» en Instagram y ha dado la vuelta al mundo en portales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje