Campaña brasileña muestra las marcas que deja en la piel «ser esclava de la moda»
"No seas esclava de la moda" es la campaña brasileña que muestra cómo maltratamos el cuerpo cuando lo sometemos a tallas equivocadas, impuestas por la moda y la sociedad.
Bajo el lema «Don’t be a fashion slave» («No seas esclava de la moda», en español) la agencia brasileña Propeg lanzó una campaña que busca generar conciencia para evitar que las mujeres y las marcas se obsesionen con los talles chicos.
«Cuando uses una prenda que la que no sientas cómoda, tu cuerpo te lo dirá. ¿Cómo? A través de las marcas que costuras, pliegues y otros detalles de las prendas dejarán en tu piel», ese es el mensaje que busca transmitir la campaña a cargo del creativo Márcio Nazianzeno.
La iniciativa fue realizada en conjunto con la firma de indumentaria para mujeres curvy, VK Plus Size que sigue el movimiento BodyPositive, impulsado en Europa y los Estados Unidos; y busca animar a las mujeres a que dejen de llevar prendas reductoras, fajas o tallas equivocadas por miedo a lo que la sociedad piense de sus cuerpos.
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