CAMPAÑA

“Todos aman las tetas”: el video contra el cáncer de mama que denuncia la censura de pezones en las redes sociales

'Todos aman las tetas', la original campaña del Movimiento Ayuda Cáncer de Mama de Argentina contra la censura de los pezones en redes sociales, incluso cuando se muestran para concientizar sobre los peligros del cáncer de mama.

“Todos aman las tetas”: el video contra el cáncer de mama que denuncia la censura de pezones en las redes sociales.
“Todos aman las tetas”: el video contra el cáncer de mama que denuncia la censura de pezones en las redes sociales.

La asociación argentina Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) lanzó una original campaña para la prevención del cáncer de mama a través de la cual pide que plataformas como Facebook o Instagram dejen de censurar los pezones de las mujeres.

Con la canción Todos aman las tetas, la asociación pretende concienciar sobre los peligros del cáncer de mama. La pieza sustituye los pezones de las mujeres por bocas que entonan una canción que habla del amor hacia las tetas por parte del mundo entero.

Los pechos parlantes son de distintas mujeres que hablan sobre la detección temprana del cáncer de mama. «Las redes sociales siguen censurando los pezones, incluso para concienciar sobre el cáncer de mama. Es hora de hablar más fuerte que la censura», dice el vídeo al inicio.

La campaña parte de la premisa de que «todos aman las tetas» por las razones más diversas, con una sola excepción: «el cáncer nos odia» entona un pecho femenino, que se muestra solitario junto a la cicatriz dejada por la remoción de la otra mama.

A través de la campaña buscan concientizar sobre la importancia de las herramientas de prevención contra el cáncer de mama como el autoexamen, la mamografía etc, e insta a motivar a nuestras conocidas, madres, hermanas, abuelas a controlarse, «incluso a tu padre», señala sobre el final recordando que si bien es más común en las mujeres, el cáncer de mama no es exclusivo del género femenino.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje