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Ta-Ta contagió el ritmo en este Mes de la Mujer

La mujer es protagonista de la visión que tiene Supermercados Ta-Ta, tanto en su equipo como en la comunidad y clientes. Por tal motivo, el Mes de la Mujer es un motivo de celebración y son varios los proyectos que cobran vida en estas fechas clave para la compañía.

Durante marzo, y por segundo año consecutivo, la música fue el vehículo por el cual la empresa invitó a las mujeres a celebrar su energía, y lo hizo en concreto a través de una jornada de Zumba® Fitness. Una excusa ideal para fomentar la vida activa, y para reunir a colaboradoras de la empresa con clientas y mujeres de sus familias, invitándolas a compartir un momento especial y cuidar su salud.

A lo largo de todos los fines de semana de marzo, se realizaron clases de zumba en distintos espacios, y se entregaron sorpresas para las más de 1.500 mujeres que participaron en 10 ciudades de todo el país. Las jornadas estuvieron llenas de energía, emoción y muchas risas. Las clases estuvieron siempre colmadas, y se vivieron como un momento de encuentro y celebración.

Se trató así de la segunda edición de “Mimarte es un regalo”, una iniciativa que comenzó el año pasado en cuatro ciudades y que este año fue por más. Nació como parte del programa de la compañía denominado Calidad de Vida, que busca compartir información y herramientas para que sus colaboradores lleven una vida saludable.

Las actividades de marzo fueron dirigidas por los instructores de Team Zeta, una academia especializada en zumba. Colonia, Maldonado, Cerro Largo, Tacuarembó, Paysandú, Salto y los shoppings Costa Urbana y Tres Cruces fueron los lugares abarcados hasta ahora, y este fin de semana será el turno de Rivera (el sábado 25) y de Artigas (el domingo 26).

Supermercados Ta-Ta tiene más de 6.000 colaboradores, de los cuales más del 70% son mujeres. Esta realidad se repite también a nivel de las gerencias de locales, donde más del 70% está en manos de mujeres.

Entre otros proyectos que la compañía desarrolla para velar por los intereses y necesidades de las mujeres, se encuentra la implementación de salas de lactancia en oficinas, y el desarrollo de talleres informativos en los cuales, con la ayuda de especialistas, se abordan distintas problemáticas, tales como la violencia de género y la prevención y detección temprana del cáncer de mama, entre otros temas.

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