ACTITUD

Kristen Stewart a Donald Trump: «No te gustaré ahora porque soy gay»

Kristen Stewart ofreció un monólogo en el programa 'Saturday Night Live', y le dedicó unas palabras a Donald Trump, quien en 2012 acosejaba a Robert Pattinson terminar su relación con ella. "Si no te caía bien antes, tampoco te gustaré ahora porque soy gay", declaró.

Kristen Stewart a Donald Trump: "No te gustaré ahora porque soy gay".
Kristen Stewart a Donald Trump: «No te gustaré ahora porque soy gay».

Kristen Stewart fue invitada al programa ‘Saturday Night Live’, que tiene ya casi una guerra personal con el presidente de Estados Unidos Donald Trump. La actriz sabe desde hace tiempo que no es una de las preferidas del presidente, y por eso decidió dedicarle su monólogo de apertura.

Stewart recordó cuando el magnate decidió opinar en Twitter de la relación que ella mantenía con el actor Robert Pattinson en 2012 y leyó los mensajes que el ahora mandatario norteamericano escribía al respecto.

«Estoy un poco nerviosa por estar aquí porque sé que el presidente probablemente me esté viendo, y no creo que yo le caiga muy bien”, empezó diciendo a la cámara Kristen y continúo: “hace unos años tenía un novio, Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo a Donald Trump volverse loco”.

“Esto es lo que el tuiteó. Y es verdad” dijo la actriz de 26 años, antes de leer los mensajes que el magnate le dedicó a su relación en octubre de 2012. “Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó como a un perro y lo seguirá haciendo. Él se puede encontrar a alguien mejor”, decía el primer tuit.

“Sí, sé lo que están pensando. Es una locura: el presidente escribe de mí. Y lo hace en repetidas ocasiones”, bromea Kriste, y continúa leyendo los mensajes. “Todo el mundo sabe que tengo razón, que Robert Pattinson debería dejar a Kristen Stewart. En un par de años él me lo agradecerá. Sé más inteligente, Robert”.

Otro de los mensajes del magnate decía: “Me piden que hable más de Robert y Kristen. No tengo tiempo, pero ‘Robert déjala, ella te engañó y lo volverá hacer”.

Sin embargo Kristen se burla de Trump y explica que no cree que él la odie: “Yo creo que él estaba enamorado de mi novio” afirmó y concluyó con un mensaje directo al republicano: “Donald si no te caía bien en el pasado, probablemente tampoco te gustaré ahora porque además de ser la anfitriona de Saturday Night Live, soy tan gay, tío”.

Esta fue la primera vez que Stewart se refirió a ella como homosexual, ya que anteriormente había explicado que rechazaba esa etiqueta por reduccionista, pero no quiso desaprovechar la oportunidad de enviar un mensaje a Trump y expresar su apoyo y una mayor visibilidad del colectivo LGTBI.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje