belleza

La modelo francesa, Iris Mittenaere, es la nueva Miss Universo

La modelo francesa Iris Mittenaere se convirtió en la Miss Universo de 2017 y fue coronada por la filipina Pia Wurtzbach, ganadora del anterior concurso.

miss-universoIris es una estudiante de odontología de 24 años y es la segunda francesa en ganar el título luego de 63 años de que su compatriota, Christiane Martel, fuera elegida.

De esta manera la corona regresa a europa que no la obtenía desde 1990.

Entre un total de 86 aspirantes la competencia comenzó con la elección de 13 semifinalistas, entre las cuales 5 eran representantes de países iberoamericanos. La primera finalista fue la representante de Haití, Raquel Pélissier y el tercer puesto para la colombiana, Andrea Tovar.

La nueva mujer más bella del mundo, contó que aprovechará su año para viajar por el mundo realizando obras de caridad en escuelas. También planea difundir y promover el cuidado e higiene bucal.

La modelo confesó adorar «los deportes extremos, los viajes y preparar platos de cocina francesa».

En la última ronda de preguntas, los jueces le preguntaron sobre la acogida de los refugiados en Francia. “Fue una pregunta difícil. Tenemos gente a favor y en contra”, aclaró ante los medios. Pero la francesa dijo estar a favor de la globalización y las fronteras abiertas. «Tener fronteras abiertas nos permite viajar más por el mundo e ir a ver lo que pasa en otras partes», expresó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje