PLAYBOY BRASIL

Fluvia Lacerda, la primera modelo «plus size» en protagonizar la portada de Playboy

La modelo brasileña Fluvia Lacerda se convirtió en la primera modelo "plus size" en salir en la portada de la revista Playboy Brasil.

Fluvia Lacerda, la primera modelo "plus size" en protagonizar la portada de Playboy.
Fluvia Lacerda, la primera modelo «plus size» en protagonizar la portada de Playboy.

Fluvia Lacerda es una modelo brasileña de 36 años que forma parte de la lista de modelos que son catalogadas como de «talla grande» y están conquistando el mundo de la moda.

Esa etiqueta es rechazada por muchas modelos que consideran que sigue siendo una forma de discriminar y etiquetar a las personas según su cuerpo, es decir Falvia Lacerda es exitosa pero se recalca que lo es dentro de las chicas «plus size».

Sin embargo a la modelo brasileña no le preocupa demasiado ese término y celebró en sus redes sociales haber salido en la portada de la revista Playboy Brasil y ser la primera mujer de «talla grande» que la protagoniza.

En una entrevista contó que para ella «gorda no es mala palabra. Creo que es peor a ser llamado incompetente o irresponsable», y aseguró que nunca ha hecho dieta en su vida.

La portada ha despertado cierta polémica, ya que a diferencia del resto de conejitas, Fluvia no muestra su cuerpo entero.

 

Contenta

Fluvia se mostró emocionada y agradecida, por la publicación y agradeció los comentarios tan positivos que recibió la difusión de la portada.

La modelo compartió una de las imágenes de la revista en Instagram y escribió “¡Aquí está! ¡Mi portada para Playboy Brasil está fuera! ¡No puedo ni expresar lo increíble que me siento! Nada mejor que celebrar tu cuerpo como diablos tú quieras. Por un mundo libre, donde mi cuerpo y mis reglas son las leyes del lugar”.

Y en otro mensaje escribió «qué increíble y maravilloso es ver tantas repercusiones positivas por ser la primera mujer ‘plus size en la portada de Playboy Brasil, ¡muy agradecida por tanto cariño y apoyo!».

En una entrevista la modelo contó «Me gusta el bikini de talle alto porque me siento bien y no porque me oculta la panza. Estoy en contra de cualquier adoctrinamiento a la mujer ocultar su cuerpo. Brasil es uno de los peores países que conozco de en este sentido. Nuestra cultura simplemente impide a las mujeres sentirse bien con su propio cuerpo».

Para ella la clave para sentirse segura y cómoda con una misma es usar ropa del tamaño de una, en ese sentido dijo que hay un montón de chicas que tratan de encajar en un maniquí que no es el suyo, usan ropa demasiado apretada que evidentemente no las deja sentirse cómodas consigo mismas. «Cuando utilizas algo de su tamaño, te ves hermosa . Pero esto difícilmente sucede en Brasil, debido mujeres de talla grande tienen problemas para encontrar las piezas en sus números » señaló.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje