DE NIÑA A MUJER

«Mensaje al futuro», una campaña sobre la pérdida de autoestima de las mujeres

"Mensaje al futuro" es una campaña que a través de una app móvil permitirá que las niñas que se graben un mensaje hoy sobre ellas mismas, puedan verlo dentro de 20 años para ayudar a mantener la confianza y seguridad en sí mismas.

"Mensaje al futuro", una campaña sobre la pérdida de autoestima de las mujeres.
«Mensaje al futuro», una campaña sobre la pérdida de autoestima de las mujeres.

«Mensaje al futuro» es una campaña sobre la importancia de mantener la confianza y seguridad en uno mismo y se centra en las mujeres. Según un estudio desarrollado por Pavofrío a partir de los 30 años las mujeres sufren una notable pérdida de confianza y autoestima. No solo por una cuestión física, sino también por la falta de reconocimiento laboral o la dificultad de conciliar la vida laboral con la familiar.

Ante esa situación la compañía decidió lanzar una campaña para mantener la confianza durante toda la vida. Para eso presentaron un anuncio con varias niñas como protagonistas hablando sobre sí mismas y enviando un mensaje a su «yo» para que éste lo vea dentro de unos cuantos años.

En los testimonios las niñas son capaces de reconocer sus virtudes, están felices con ellas mismas y se muestran sin prejuicios ni miedos.

La idea es que esos mensajes lleguen a ellas mimas dentro de 20 años.

De niña a mujer

La campaña fue presentada en el marco del Día Internacional de la Niña, conmemorado el pasado 11 de octubre, y los mensajes serán programados para que llegue en el Día Internacional de la Mujer de 2036, es decir en el 8 de marzo de ese año.

Con la propuesta buscan garantizar que las próximas generaciones logren mantener el nivel de confianza y autoestima. Y para eso lanzaron una aplicación móvil, llamada «mensaje al futuro» donde las madres pueden enviar videos de sus hijas mandándoles un mensajes a la mujer que un día serán.

Estos mensajes se grabarán a través de una app móvil especialmente diseñada para la acción y se almacenarán hasta 2036, año en el que recuperarán de forma automática sus grabaciones para recordárle a las mujeres lo que pensaban de ellas cuando eran niñas.

Aurelie Morin, European Category Marketing Manager de Campofrío Food Group destacó “En nuestro compromiso con el impulso de un nuevo modelo de mujer, hemos querido ofrecer a las nuevas generaciones una herramienta que les permita conservar el patrimonio más importante que tienen como niñas: la espontaneidad, la falta de prejuicios y su autenticidad”.

 

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