NATURALES

Actrices de «Girls» posan para campaña de lencería sin retoques

Las actrices Lena Dunham y Jemima Kirke de la serie "Girls" aparecen como protagonistas del proyecto Lonely Girls, que impulsa la firma de lencería Lonely y apuesta a los cuerpos naturales.

girls

Las actrices de la serie «Girls», Lena Dunham y Jemima Kirke se sumaron a las celebridades que apuestan por la promoción de la belleza natural, más allá de cómo sea el cuerpo de cada una.

Ambas han participado de una sesión de fotos para la marca de lencería ‘Lonely’ que apuesta por «retratos sinceros de mujeres inspiradoras en sus propios espacios», por eso las imágenes han sido tomadas en los propios apartamentos de las artistas.

La sesión forma parte del proyecto «Lonely Girls» de la marca y se presentó sin filtros ni retoques de Photoshop o algún otro programa de edición, y busca mostrar la belleza natural, aquella que según sus impulsores no vemos casi en ningún lugar y de alguna manera nos lleva a pensar entonces que lo natural no es tan bello. Además las típicas imágenes de lencería presentan modelos «perfectas» que alcanzan esa perfección a través de retoques digitales e hace que el resto de las mujeres aspiren a conseguir algo que difícilmente logren, lo que puede generar una frustración eterna con nosotros mismos.

lonely girls

La marca Lonely apunta a crear el escaparate de las mujeres que usan ropa interior de una forma que normalmente no se ve en las publicidades y medios de comunicación en general. «Las mujeres que participan en estas campañas – en este caso, Lena y Jemima – tienen poder y exhiben la belleza real, con la que se espera ayudar a las mujeres de todas partes a sentirse un poco más liberadas» sostienen desde la marca.

A través de una cuenta de Instagram denominada «The Lonely Girls Project» la firma comparte imágenes de las actrices y otras mujeres que se sumaron a la campaña de mostrarle «al natural».

«Ya no reconozco mi puto cuerpo»

No es la primera vez que Dunham se muestra a favor de lo natural y en contra de los retoques digitales sobre los cuerpos femeninos. Hace algunos meses acusó a la revista Tentaciones de retocar una de sus fotos. La revista demostró luego que a ellos la foto les había llegado ya retocada y que ésta había sido aprobada por su publicista.

Desde aquel episodio la protagonista de Girls dejó claro que no permitiría que volvieran a retocar una foto suya y argumentó: «Ya no reconozco mi puto cuerpo. Y eso es un problema».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje