NATURALIDAD

Kristen Stewart reveló que se muestra públicamente con su novia para naturalizar las relaciones homosexuales

La actriz de Hollywood reveló que se muestra públicamente con su novia, Alicia Cargile no porque ya no quiera "proteger" su vida privada, sino que considera que es importante para naturalizar las relaciones homosexuales.

Kristen Stewart reveló que se muestra públicamente con su novia para naturalizar las relaciones homosexuales.
Kristen Stewart reveló que se muestra públicamente con su novia para naturalizar las relaciones homosexuales.

La actriz de Hollywood, Kristen Stewart que trabaja desde pequeña pero se hizo especialmente conocida por su papel en la saga del Crepúsculo brindó una entrevista para el número de otoño de T, la revista de moda del New York Times y explicó por qué hoy no se esconde de la prensa junto a su pareja, Alicia Cargile.

Stewart salió durante un tiempo con su compañero del Crepúsculo, Robert Pattinson pero solía esconderse de los flashes y no hablaba sobre su relación que terminó en escándalo luego de que aparecieran imágenes de ella besándose con el director de cine Rupert Sanders mientras la dirigía en la película Blancanieves y la leyenda del cazador.

Esta vez la actriz sí aceptó hablar de su vida personal y reveló que no sentía que su relación con Robert fuera una relación real por el acoso y la repercusión que tenía: “La gente quería tan desesperadamente que Robert y yo estuviéramos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto. Ya no era parte de la vida real y eso me asqueaba”, dijo, aunque luego sus allegados aclararon que no era que él le asqueaba, sino lo que se había generado en cuanto a su relación y el vínculo con sus películas.

Mostrarse

Mientras que sobre su nueva relación con Alicia Cargile, una productora de efectos especiales con quien suele aparecer públicamente sin esconderse, explicó que tomó la decisión de mostrarse como una forma de demostrar al mundo que las relaciones homosexuales no son nada que esconder. La actriz reconoció que no quería dar la imagen de que se avergonzaba de salir con una chica, y por eso cambió la forma en la que trataba públicamente sus relaciones desde que empezó a salir con chicas.

De todas maneras aseguró: “Todavía quiero proteger mi vida privada pero no quiero que parezca que estoy protegiendo una idea que no es. Siento que le debo algo a la gente”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje