SIN SECRETOS

Ex fotógrafa de Victoria’s Secret reveló los secretos detrás de las producciones de la marca

Victoria’s Secret es una las firmas de lencería más importantes del mundo que suele presentar modelos 'perfectas'. Ahora una ex fotógrafa de la marca reveló los secretos detrás de esa perfección.

Ex fotógrafa de Victoria’s Secret reveló los secretos detrás de las producciones de la marca. Foto: Facebook Victoria's Secret
Ex fotógrafa de Victoria’s Secret reveló los secretos detrás de las producciones de la marca. Foto: Facebook Victoria’s Secret

Todo el mundo sabe que la perfección no existe, pese a que algunas marcas y revistas intenten hacernos creer que sí.

Cada vez más quedan en evidencia los retoques digitales a los que se someten las modelos y celebridades para mostrar esas pieles y pelos perfectos que aparecen en las publicidades, a veces por los errores que cometen en el afán de “mejorar” a la modelo, y otras por las imágenes “reales” que se filtran de las protagonistas.

Ahora fue una ex fotógrafa de Victoria’s Secret, una de las firmas más importantes del mundo de lencería, reconocida por sus “ángeles” como se le conoce a sus modelos, salió a contar cómo eran las producciones y los secretos que utiliza la marca para ocultar “imperfecciones”, y cómo los retoques son más profundos de lo que la gente cree.

Una perfección irreal

La fotógrafa no quiso dar su verdadero nombre, y se hace llamar Sarah. Ella contó que uno de los grandes “engaños” de los ángeles de Victoria’s Secret es el pelo que lucen, ya que “la primera cosa que hacen es poner extensiones”, contó y detalló en entrevista con el sitio Refinery 29: “No creo haber estado en una sesión junto a una modelo con su verdadero cabello”.

Y reveló que aunque la producción sea de bikinis, las modelos posan ante las cámaras usando push up debajo, ya que “cuando usan bikini es imposible que la fuerza de gravedad haga su trabajo” y luego estos son «borrados» con Photoshop. Ella aseguró que esa práctica no es una exclusividad de esa marca, sino que es algo que se realiza generalmente en la industria y que es la razón por la que “un traje de baño nunca se verá en nuestros cuerpos tal como se ve en las modelos”.

Además dijo que en la post-producción se retoca a las modelos para que luzcan “más contundentes”, ya que “son más delgadas de lo que se cree”. En ese sentido explicó que eso se logra borrando las marcas de las costillas o de los huesos de las caderas, agrandando la zona del trasero y las piernas. Mientras que reveló que algunas veces hasta se cambian las partes del cuerpo, es decir que puede aparecer la figura de una modelo que está compuesta por el torso de una y los brazos de otra.

Por último aseguró que muchas veces las modelos “llegan a las sesiones con las axilas y el pubis sin depilar” y que luego se editan las zonas en photoshop blanqueándolas hasta presentar pieles “irreales” como las que finalmente vemos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje