ACEPTACIÓN PERSONAL

Ashley Graham responde a quienes critican su celulitis

Ashley Graham es una de las modelos del momento que promueve la aceptación personal sin importar el tamaño de tu cuerpo, y dedicó unas palabras a quienes la critican por su cuerpo "plus size" y su celulitis.

Ashley Graham responde a quienes critican su celulitis.
Ashley Graham responde a quienes critican su celulitis.

Ashley Graham, aunque no le gustan las etiquetas es considerada una modelo de «talla grande» y dentro de ellas es una de las más reconocidas y respetadas. En poco tiempo ha logrado hacerse un espacio en el mundo de la moda, llegando a ser la cara de importantes firmas y portada de la edición de bikinis de la prestigiosa revista «Sports Illustrated». Incluso es la protagonista del nuevo video clip de Joe Jonas, siendo una de las primera mujeres de «plus size» en protagonizar un video de ese tipo.

Graham promueve la belleza natural e intenta mostrarse en sus redes sociales libre de retoques y filtros, lo que ha hecho que se gane el apoyo de miles de mujeres y hombres en todo el mundo. Sin embargo no todos son halagos para la modelo y recibe muchas críticas e insultos en las redes sociales donde la tildan de «gorda» en forma despectiva o la critican por mostrar su celulitis, algo de lo que ella ya ha dicho que no se avergüenza.

Sentirse guapa

En esta ocasión la modelo de 28 compartió un collage de tres imágenes en su Instagram donde se muestra en traje de baño y expresa: «Una vez alguien me dijo que mis muslos eran ‘la ciudad de la celulitis’. Pero ahora me doy cuenta de que estos muslos cuentan una historia de victoria y coraje. No permitiré que otros dicten lo que creen cómo debe lucir mi cuerpo para su propia comodidad, y ustedes tampoco deben hacerlo». Invitando una vez más a todas las mujeres a aceptarse como son y a «querer» a sus imperfecciones.

Y agregó «Estas imágenes son para mujeres a quienes no les importa su talla y se sienten guapas con su talla. Puedes hacer y lograr cualquier cosa que te propongas».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje