ACTITUD

Ashley Graham invita a las mujeres a dejar de juzgarse y abrazar «todo aquello que la sociedad ha llamado feo»

Ashley Graham es una de las modelos curvilíneas del momento que constantemente comparte mensajes de aceptación personal. Esta vez publicó una foto suya donde deja ver su celulitis e invitó a las mujeres a dejar de juzgarse y a abrazar "todo aquello que la sociedad ha llamado feo".

Ashley Graham invita a las mujeres a dejar de juzgarse y abrazar "todo aquello que la sociedad ha llamado feo".
Ashley Graham invita a las mujeres a dejar de juzgarse y abrazar «todo aquello que la sociedad ha llamado feo».

Ashley Graham es una de las modelos curvilíneas del momento que saltó a la fama por ser la primera modelo de «talla grande» en protagonizar la tapa de la revista Sports Illustrated en la edición bikinis.

Ella lleva adelante diversas campañas de aceptación personal, promoción de cuerpos reales, etc como la última que se llama «traje de baños para todas» que invita a las mujeres a compartir imágenes suyas en bikini y animarse a usar bikini sin importar cómo sea su cuerpo.

Graham a pesar de promover los cuerpos reales y la aceptación personal expresó que no está de acuerdo con el término”talla grande” ya que no le gustan las etiquetas: «lo que me gustaría hacer es no ser etiquetados porque yo quiero no estar en cada caja y ser abrazada por lo que no soy, debido al número dentro de mis pantalones”.

No son sólo palabras

La modelo utiliza sus redes sociales para demostrar día a día que sus idea de aceptación personal no son solo palabras, sino que es algo que de verdad cree y le gusta promover. Así comparte imágenes suyas «sin filtros» ni retoques para demostrar que se puede ser modelo con un cuerpo «real».

En esta ocasión le hace frente a uno de los principales enemigos de las mujeres, al menos uno de los principales enemigos que la sociedad intenta implementarle a las mujeres: la celulitis.

Graham publicó en su cuenta de Instagram una foto suya muy sonriente disfrutando de una tarde en bicicleta con un vestido que deja ver que como la mayoría de las mujeres tiene celulitis, pero lejos de intentar taparla la acompañó con el siguiente mensaje: “Un poco de celulitis nunca ha hecho daño… Deja de juzgarte, abraza todo aquello que la sociedad ha llamado «feo». #amalapielenlaqueestas #bellezamásalládelatalla”.

La imagen tiene más 137 mil me gusta, y más de 3000 comentarios. La mayoría de otras mujeres que agradecen sus mensajes de aceptación personal y que expresan su admiración por su seguridad.

A little cellulite never hurt nobody.. Stop judging yourself, embrace the things that society has called ‘ugly’. #lovetheskinyourein #beautybeyondsize

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje