Iskra Lawrence demuestra que las «fotos naturales» de Instagram están retocadas

Iskra Lawrence demuestra que las "fotos naturales" de Instagram están retocadas.
Iskra Lawrence demuestra que las «fotos naturales» de Instagram están retocadas.

La modelo de 25 años, Iskra Lawrence es una de las grandes defensoras del positivismo del cuerpo, la aceptación corporal y sobre todo la naturalidad. Siempre comparte imágenes suyas en su cuenta de Instagram donde se muestra sin photoshop, pero ahora ha querido recordárle a sus más de dos millones de seguidores en esa red social, cómo a veces lo que se muestra allí no es tan real.

«Siempre recuerda que las redes sociales no es la vida real así que nunca dejes que la imágenes de otros te hagan sentir inseguro», dijo Lawrence en referencia a los retoques a los que cientos de modelos y celebrities les realizan a las fotos que suben a la red social, aunque las presentan como «al natural».

Una foto publicada por 🌙iskra✨ (@iamiskra) el

Aceptación

Además de presentar algunos de los «engaños» de la web, revelando como el maquillaje, la luz y hasta los programas de edición son tenidos en cuenta por las mujeres antes de publicar una foto con imágenes suyas de antes y después, la modelo envía mensajes de aceptación a sus seguidores: «Tú debes ser tú mismo y nadie más, tu cuerpo es tu templo así que quiérelo y respétalo. Cuando lo cuidas ocurren cosas maravillosas». Y siempre se muestra feliz con su cuerpo, aunque cuenta que fue muy criticada, incluso por su propia familia por su aspecto, y por la ropa que decidía usar aunque «no tenía un cuerpo para ponérsela».

 

Lawrence publicó un video donde mostraba cómo una asistente le echaba crema por sus brazos mientras ella, de pie, lucía un conjunto de ropa interior y escribió: «Lo que de verdad pasa detrás de las escenas. Desearía que todo el mundo lo conociera. Lo que véis es peluquería, maquillaje, luces y ángulos. Amo poder compartir retazos con vosotros y estoy muy agradecida por todos los que me apoyáis. Yo, literalmente, no estaría aquí si no fuera por las voces que quieren diversidad».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje