ACUSACIÓN Y DEFENSA

La hija y las exmujeres de Johnny Depp niegan que sea un maltratador

Johnny Depp fue acusado de violencia doméstica por parte de su esposa Amber Heard quien además pidió una orden de alejamiento que le fue concedida. La noticia y la imagen del ojo golpeado de Heard sacude al mundo de Hollywood y la hijas y dos exmujeres del actor decidieron expresarse públicamente en defensa de él.

La hija y las exmujeres de Johnny Depp niegan que sea un maltratador. Foto: EFE
La hija y las exmujeres de Johnny Depp niegan que sea un maltratador. Foto: EFE

La esposa de Johnny Depp, Amber Heard denunció al actor por violencia doméstica y probó los hechos con imagénes de su ojo golpeado luego de que Depp le lanzará su Iphone tras una discusión. Heard también aseguró que su esposo le tiró del pelo y le agarró la cara de manera violenta.

Desde el día de la denuncia, que fue el pasado viernes y la filtración de las fotos de la joven actriz los portales de noticias han dedicado varias páginas a Johnny Depp, muchos compadeciéndose por su mal momento, ya que el 20 de mayo falleció su madre, y ahora debe afrontar esta separación en la que el juez otorgó una orden de restricción para que no pueda acercarse a su mujer.

0014825253

Heard había presentado primero una demanda de divorcio por «diferencias irreconciliables» con Depp, con quien lleva casada 15 meses, y luego asistió al juzgado junto a su abogado para levantar una denuncia por agresión física.
La modelo y actriz declaró que la idea de que Depp regrese a la casa que comparten le produce un «terror físico y emocional». Y aseguró que Depp tiene un largo y viejo historial de abuso de drogas y alcohol. «A menudo se muestra paranoico y su temperamento es aterrado contra mí, ha demostrado muchas veces ser una amenaza para mi vida».

Pese a su relato y sus pruebas, muchas voces y medios han salido a defender al reconocido actor que acaba de estrenar la película «Alicia a través del espejo».

La defensa de sus seres

Entre los defensores de Depp figuran dos de sus ex esposas y su hija.

Su hija de 17 años Lily-Rose subió a Instagram una foto de ella de pequeña junto a su padre. Debajo, la modelo escribió que su padre es “la persona más dulce y más amorosa” que conoce. Y añadió que es un padre “maravilloso” para ella y su hermano, “y todo aquel que lo conoce diría lo mismo”.

Mientras que Vanessa Paradis, quien estuvo casada 14 años con él y es madre de sus dos hijos expresó en una carta publicada por el portal TMZ: “Yo creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones que se han hecho son exageradas. Durante todos los años que he conocido a Depp, él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos”.

Por su parte Lori Anne Allison, esposa de Depp durante 1983 y 1985, también salió a defenderlo y aseguró “Johnny Depp nunca puso una manso sobre una mujer y no es capaz de hacer daño a nadie”, ha manifestado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje