VIDEO

Ashley Graham protagoniza el nuevo video clip de Joe Jonas

Una de las modelos más reconocidas de "talla grande" es la protagonista del nuevo video clip de Joe Jonas rompiendo con el prototipo de mujer que suele aparecer en los videos musicales.

Ashley Graham es una de las modelos que promueven los cuerpos reales y las curvas que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. Ella se ha sido una de las impulsoras en mostrar los cuerpos sin photoshop, aunque se tengan imperfecciones, y de promover que la delgadez no es el único adjetivo de la belleza.

Hace poco tiempo protagonizó la portada de la edición Bikini de la revista Sports Illustrated, siendo la primera modelo de «talla grande» en hacerlo. Luego lanzó una campaña en las redes sociales para impulsar a todas las mujeres a publicar sus fotografías en bikini para demostrar que todos los cuerpos son «aptos» para usarlos.

Ahora Graham sorprendió y vuelve a ser protagonista y romper prototipos. La modelo fue la elegida de Joe Jonas, ex mientro de onas Brothers, para ser la cara femenina del nuevo video clip de su grupo DNCE «Toothbrush» y aparece muy sensual, con poca ropa luciendo sus curvas.

Así Jonas rompe con su nuevo video con la idea de promover y presentar siempre mujeres de medidas «perfectas» o extremadamente delgadas como sinónimos de belleza y sensualidad.

Aceptarse

Graham se describe como una mujer con curvas y se muestra feliz con ellas, pero asegura que no le gusta que la llamen modelo de «talla grande», porque no le gustan las etiquetas “Durante los últimos 16 años, he sido llamada una modelo de talla grande y nunca he abrazado el término .En lo personal, yo no soy un fan de esa palabra para mí, porque creo que sólo me pone en una caja y me mantiene allí”. Dijo y explicó «Lo que me gustaría hacer es no ser etiquetados porque yo quiero no estar en cada caja y ser abrazada por lo que no soy, debido al número dentro de mis pantalones”, aunque reconoció que eso es un tema personal “Hay un grupo de mujeres que aman el término de tamaño y porque la aman, deberían llamarse así. Todo el mundo tiene una opinión diferente sobre el mismo y estoy feliz de promover mi cuerpo y diferentes tipos de mujeres “.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje