Imprimir

Meghan Trainor retira vídeo musical por uso de Photoshop

La cantante estadounidense Meghan Trainor exigió que se retirara su último video clip "Me too" por el uso de photoshop que entre otras cosas le achicaba la cintura.

Meghan Trainor retira vídeo musical por uso de Photoshop. Foto: EFE

Meghan Trainor retira vídeo musical por uso de Photoshop. Foto: EFE

El uso indiscriminado de photoshop está siendo cada vez más denunciado por las celebridades, mientras que algunas lo solicitan otras denuncian que lo usan sin su permiso y se expresan en contra de su exagerado uso ya que muchas veces aseguran que ni ellas mismas se reconocen, o que están enviando mensajes irreales a la gente.

En esta oportunidad fue la cantante estadounidense Meghan Trainor quien decidió retirar el video musical de su tema “Me too” poco después de que fuera lanzado por notar que había sido editado para entre otras cosas, reducir su cintura.
La joven de 22 años explicó los motivos por los que bajó el video a través se Snapchat y dijo: “Hola chicos, he retirado el vídeo musical ‘Me Too’ porque me habían ‘photoshopeado’ y estoy harta de eso, así que he pedido que lo retiren hasta que lo solucionen. Mi cintura no es tan pequeña. No sé por qué no les gusta mi cintura, pero no apruebo lo que han hecho en ese vídeo. Encima se ha visto en todo el mundo así que me siento avergonzada. El vídeo sigue siendo uno de mis favoritos de todos los que he hecho. Estoy muy orgullosa de él. Simplemente estoy cabreada porque me han arrancado las costillas”.

El material llegó a verse en Nueva York pero ya no está más disponible, pero este mismo martes el video volverá a salir pero sin retocar. Así lo anunció la propia cantante en “Watch What Happens Live”.

Contra el photoshop

Trainor saltó a la fama con su video clip “All about that bass” un tema pegadizo, que se volvió popular rápidamente y justamente en esa canción ella carga contra el abuso del photoshop en la moda, los cánones de belleza que presentan a la delgadez como sínonimo de perfección, etc.

La cantante ha expresado en varias oportunidades que para ella no es necesario tener un cuerpo delgado para sentirse bien y resultar atractiva, y acompaña sus palabras y aquella letra de la canción, que en un principio muchos pensaron que podía ser una estrategia comercial, con sus acciones ya que ahora exigió a su propia discográfica que retirase su último video clip por haberla “photoshopeado” para hacerla más fina.

 

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión