CENTENARIO

Vogue presenta una modelo de 100 años para su portada centenario

La edición británica de la revista Vogue presentará una modelo de 100 años para celebrar su centenario.

Vogue presenta una modelo de 100 años para su portada centenario.
Vogue presenta una modelo de 100 años para su portada centenario.

La edición británica de la prestigiosa revista Vogue cumple cien años y dedició celebrar su centrnario incluyendo en sus páginas a una modelo de su misma edad.

La elegida fue Bo Gilbert, nacida en la ciudad de Brimingham que ya ha alcanzado su primer siglo de vida, y por lo tanto ha sido testigo del crecimiento de la publicación.

Gilbert aparece con ropa de diseño: anteojos de Valentino, un abrigo fucsia de la casa Dries Van Noten, un top negro de Victoria Beckham, collar de Lanvin y pantalones de The Row.

La modelo expresó que es consciente de que muchas personas se sorprenden de las cosas que hace ella a su edad y en un video promocional asegura: «Hago cosas que muchas personas mayores no hacen. Siempre me gustó estar bien arreglada, aunque no fuera a salir. Ciertamente, no me visto para los muchachos».

La selección de la modelo la hizo la cadena Harvey Nichols, quien la eligió además de por su edad y su apariencia, su relacionamiento con la moda en su vida diaria.

Shadi Halliwell, director de Harvey Nichols, expresó sobre su elección «Queríamos una campaña que reflejara la actitud lúdica por la que Harvey Nichols es famosa, celebrando los 100 años de la Vogue británica. Fue un privilegio trabajar con Bo, es una señora fabulosa e independiente, que sintetiza el estilo intemporal».

La edición de mayo que presentará a Gilbert como modelo saldrá a la venta mañana jueves 5.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje