TODAS BELLAS

La nueva edición de Sports Illustrated presenta modelos sin importar la edad y la talla

La revista estadounidense Sports Illustrated que año a año presenta una edición dedicada bikinis con tapas de mujeres de "medidas perfectas" prefirió para la edición 2016 dar un giro a su política de tapa y presentar a modelos mayores y de talla grande.

La nueva edición de Sports Illustrated presenta modelos sin importar la edad y la talla.
La nueva edición de Sports Illustrated presenta modelos sin importar la edad y la talla.

Cada año la revista estadounidense Sports Illustrated presenta un número de baño con modelos esculturales posando en bikinis. Para la edición 2016 la editorial decidió renovar su propuesta y dar un giro a su política de tapa presentando a modelos que generalmente no aparecen entre sus páginas.

Hasta ahora la publicación seleccionaba a mujeres jóvenes y delgadas para su colección de bikinis pero para este año a demostrado que el peso y la edad ya no importan para lucir deslumbrantes bikinis y ser tapa de la revista.

En el adelanto de su número de baño Sports Illustrated presenta una modelo de talla grande y otra de 56 años.

Una de ellas es la top model Ashley Graham de 28 años que es talla 44 y una activista de la campaña Plus is Equal, que aboga porque en el mundo de la moda haya más representación de mujeres de talla grande. En su cuenta de Instagram expresó «Es oficial. Soy modelo de ‘Sports Illustrated» y dio la gracias a la revista y a todos aquellos que «defienden las curvas».

La otra modelo del anuncio promocional es Nicola Griffin, de 56 años, quien aparece luciendo un bikini dorado espectacular y se convirtió en la modelo de mayor edad en posar para la revista.

Buscan dar un giro

Cada vez son más las publicaciones o firmas de moda que buscan incluir a todo tipos de mujeres para sus tapas, publicidades o desfiles. Hace pocos meses se publicó el último calendario Pirelli que presentó mujeres de éxito sin importar su edad o estado físico, e incluso hasta la muñeca Barbie ha presentado una colección que ofrece muñecas de todos los tamaños y alturas.

En las redes sociales son las propias modelos las que promocionan sus curvas más anchas que las de las modelos tradicionales o las que se muestran en contra de los excesos del photoshop y los cánones de belleza que se manejan en el mundo de la moda.

Así entre celebridades y firmas reconocidas buscan dar un giro al concepto de belleza cerrado a una mujer delgada, «femenina» y joven.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje