POLÉMICA

«La niña más guapa del mundo» firma su primer contrato como modelo profesional

A los diez años la rusa Kristina Pimenova, considerada por muchos como "la niña más guapa del mundo" firmó su primer contrato como modelo profesional.

"La niña más guapa del mundo" firma su primer contrato como modelo profesional.
«La niña más guapa del mundo» firma su primer contrato como modelo profesional.

Kristina Pimenova es una niña rusa, nacida en 2005 que desde hace algunos años ha sido catalogada por la prensa internacional y las redes sociales como «la niña más guapa del mundo».

La pequeña se encuentra trabajando como modelo desde los tres años, su madre Glikeriya Pimenova tiene 39 años y también trabajó como modelo. Fue ella misma quien la inició en el mundo de la moda y se encarga de gestionar su carrera inscribiéndola a agencias y manejandole las redes sociales.

A los diez años de edad Kristina deja su Rusia natal para mudarse a Los Ángeles donde acaba de firmar un contrato como modelo profesional con dos grandes firmas L.A Models y New York Models.

Desde sus comienzos cuando apenas tenía tres años impactó al mundo con sus enormes ojos azules y rasgos angelicales, desde entonces ya ha posado para diferentes marcas como Armani, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Benetton en sus colecciones juniors y hasta ha sido portada de Voge Bambini.

Exposición

Desde su aparición en los medios la madre de la pequeña ha estado en el centro de la polémica, ya que muchos consideran que está exponiendo a su hija desde una edad muy temprana y que es muy pequeña para ya ser una «supermodelo». La niña tiene una cuenta de Instagram que supera el millón de seguidores, mientras que en Facebook tiene más de cuatro millones de personas mirando sus imágenes y admirando su belleza. Allí su madre comparte infinidad de fotos de ella y algunas son más cuestionadas que otras por las poses de la pequeña que se asemejan más a las de una persona adulta que a la de una niña de apenas diez años.

Su madre se ha encargado de responder a las críticas asegurando que más allá de su éxito Kristina lleva una vida normal con una rutina diaria y familiar, sin embargo el hecho de que se convierta en una modelo profesional a los diez años despierta polémica en todo el mundo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje