DIVERSIDAD

«Sí a todo», el spot por la diversidad del amor en San Valentin

El centro comercial El Corte Inglés presentó una campaña para San Valentín 2016 que a puesta a decirle sí al amor, sin importar los obstáculos.

 

Febrero es el mes del San Valentín, donde millones de parejas celebran en todas partes del mundo el «Día de los enamorados», que como toda fecha que se ha comercializado lleva consigo la compra de un regalo. Eso lo sabe bien el centro comercial El Corte Inglés que ha presentado una campaña dedicada a este día con la consigna «Sí a todo», apostando al amor sin importar los obstáculos.

En 2015 el centro comercial ya había lanzando un anuncio similar en donde también los protagonistas eran dos chicos homosexuales y tuvo gran aceptación y difusión. Para este año repiten la idea pero cambian la historia, esta vez uno de los hombres es sordomudo.

El spot, al igual que el del año pasado, fue dirigido por Roberto Pérez Toledo quien explicó que «no hubo ningún pacto de repetir un corto gay. Cuando comencé a pensar en las historias que contaría este año, surgió la de dos chicos, uno de ellos sordo. La imaginé así, pero se me podría haber ocurrido entre chico y chica o entre dos chicas».

Este fue la primera de las cinco historias que preparó el guionista con la colaboración de El Corte Inglés para este San Valentín y todas tratan sobre la misma temática «sí a todas las posibilidades, a todas las diferencias, a todas las formas de amor posibles».

Sí a todo

El corto no dura más de tres minutos y trata de un romance casual, entre dos jóvenes en pleno centro comercial. Uno de ellos toma la iniciativa de confesar su atracción por el otro y que le gusta mientras descubre que éste es sordomudo. Pese a eso decide seguir intentando hacerse entender para pueda saber lo que le está pasando y a pesar de los obstaculos confiesa que le diría sí a todo.

El nuevo comercial protagonizado por Enrique Cervantes y Carlos Soroa también ha tenido gran aceptación en el público que lo comparte junto al hashtag «LaSuerteDeQuererte que acompaña las cinco historias.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje