NO VA MÁS

Playboy presentó su primera portada sin desnudos

La revista Playboy dio a conocer un adelanto de lo que será su primera portada sin desnudos.

Playboy presentó su primera portada sin desnudos.
Playboy presentó su primera portada sin desnudos.

Tras más de 60 años de presentar mujeres sin ropa, la revista Playboy apostará por mostrar en sus páginas mujeres, igualmente sensuales, pero con ropa o al menos sin desnudos explícitos.

Este jueves la revista dio a conocer lo que será su primera portada libre de desnudos en la que apuesta entre otras cosas a rejuvenecer su imagen.

Scott Flanders, consejero delegado de Playboy, explicó que ahora las imágenes serán aptas para mayores de 13 años, mientras que no tendrán ajustes de photoshop apostando a una imagen más natural.

La primera edición sin desnudos presenta en su portada a la modelo Sarah MacDanield simulando sacarse una selfie para enviar a través de las redes sociales más populares entre los jóvenes de hoy.

Con este cambio la revista busca ofrecer una experiencia más íntima al lector. McDaniel explica en la web de Playboy que «la idea era mirarme desde la perspectiva de un novio».

La protagonista de la primera portada sin desnudos es una modelo que es sensación en Instagram y que es conocida especialmente por tener un ojo de cada color.

 

Fin de una Era:

En el pasado mes de octubre Playboy anunció el fin de los desnudos en su edición estadounidense, un cambio de rumbo que aseguran tiene que ver con la facilidad de encontrar ese tipo de contenido en internet.

Así quedarán atrás las fotografías explícitas y muy retocadas dando paso a un estilo más natural e improvisado que busca ganar terreno en este siglo XXI.

Con la eliminación de los desnudos integrales la revista tiene previsto poder contar con espacios más centrales en los locales de venta y poder venderse en 1.200 nuevos puntos de Estados Unidos.

El público objetivo de la nueva revista será un público joven y para eso presentará por ejemplo una entrevista del actor James Fraco a un personaje conocido cada mes, y desechará algunas de sus secciones más clásicas y antiguas. Flanders asegura que están «muy orgullosos con el resultado final y confiamos en que todo el mundo disfrutará leyendo lo mismo que nosotros disfrutamos creando».

Mientras tanto el cambio es sólo para la edición estadounidense, algunos otros países como Argentina ya confirmaron que sus contenidos seguirán como hasta ahora, con mujeres desnudas en las portadas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje