BUENA VIBRA

7 plantas para la buena energía en el hogar

Las plantas embellecen y mejoran el aspecto de nuestros hogares, pero, además de eso, muchas tienen ciertas propiedades que ayudarán a que la buena energía fluya, nos ayudarán a purificar el aire, y nos atraerán “buenas vibras”. Te presentamos siete de estas plantas.

Foto: Olivier Noirhomme
Foto: Olivier Noirhomme

El Jazmín

Esta planta está asociada al amor y a la pareja, además de ser utilizada en ciertas ramas de la medicina para alentar el desarrollo inmunológico, o reducir la fiebre. Es recomendable ubicarla en alguna ventana que apunte al sur. Su olor es dulce y afrodisíaco.

Bambú

Una planta con una larga historia vinculada a la sanación, utilizada para reducir fiebres y enfermedades vinculadas a los bronquios, es también un símbolo de la suerte en el Feng Shui. Se dice que sirve para la flexibilidad mental, el crecimiento espiritual, la buena salud, la alegría y la riqueza. Dura mucho tiempo y no requiere demasiados cuidados.

Romero

El romero fue utilizado por muchas culturas desde la antigüedad, por sus beneficios para la salud. Según dicen, es conocida además porque atrae amores y felicidad.

Tomillo

El Tomillo está asociado a la limpieza de espacios contra las “malas vibras”, es una planta que purifica los ambientes, ahuyenta las pesadillas y alienta la autoestima y el bienestar.

Crisantemos

Conocidos por su gran belleza y porque traen sensaciones de bienestar, promoviendo la alegría y el buen humor. Se recomienda que esté en espacios donde se producen tensiones, pues se relacionan a la relajación y la felicidad.

Eucalipto

Recomendada para oficinas y lugares de negocios, es una planta asociada a la prosperidad, que también limpia y purifica el ambiente de malas energías, sobre todo aquellas relacionadas a la envidia. Es ideal además para conciliar mejor el sueño.

Sábila

Planta utilizada en rituales contra la mala suerte y las energías relativas a las personas envidiosas, se dice que la planta de sábila crece y está vital es porque está atrayendo la buena suerte, cuando esta se marchita es porque ha absorbido las malas vibras y nos ha protegido.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje