OJOS QUE NO VEN

Facebook ofrece una herramienta para “olvidar a tu ex”

Las redes sociales captan y utilizan, cada vez más, las necesidades, los deseos y las inquietudes de las personas. En esta oportunidad, se trata de una “Nueva herramienta”, que lanzó Facebook. Según indican, ayuda a olvidar a las ex parejas.

“Al día siguiente de separarnos, mi ex cambió su ‘status’ a “soltero”. Esto me dolió más que la separación, supongo que porque al ser público, ya no había posibilidad de volver”,
“Al día siguiente de separarnos, mi ex cambió su ‘status’ a “soltero”. Esto me dolió más que la separación, supongo que porque al ser público, ya no había posibilidad de volver”,

El 19 de noviembre Facebook lanzó una nueva herramienta para los usuarios: se trata de una manera de “ayudar al olvidar a tu ex”. El comportamiento de seguir mirando la “biografía” y las fotografías de la ex pareja, a la vez que la indecisión acerca de si eliminarlo o no de los contactos, es algo, al parecer, muy frecuente entre los usuarios.

Corazones rotos

Muchos usuarios de Facebook han señalado lo costoso que es ver de fotos de su ex, o tener noticias de lo que hace o deja de hacer en su “perfil de Facebook”.

La herramienta entonces ayudaría a recomponer estos “corazones rotos”. Así es que cuando alguien cambia su ‘status’ sentimental y deja de estar “En una relación”, Facebook le ofrece esta nueva posibilidad.

Kelly Winters, Product Manager de Facebook, en el blog de la red social, señaló que esto puede ser de mucha ayuda para los “nuevos solteros” .

“Al día siguiente de separarnos, mi ex cambió su ‘status’ a “soltero”. Esto me dolió más que la separación, supongo que porque al ser público, ya no había posibilidad de volver”, afirma una de las usuarias.

Ojos que no ven

La herramienta de Facebook permite dejar de ver sus noticias en tu feed, y no sugiere el nombre de uno cuando alguien escriba un nuevo mensaje o etiquete a amigos en las fotos.

La herramienta impide también que tu ex vea ciertas fotos, videos o actualizaciones de estado que postees.
“Las herramientas son opcionales, y los “nuevos ex” las tendrán a disposición en la sección de ayuda, para acceder a ellas cuando quieran”, dice Kelly Winters.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje