HACELO POR MAMÁ

Un clip en Dinamarca para promover la reproducción entre sus habitantes

“Hacelo por mamá” se llama este clip danés pensado para alentar a sus ciudadanos a reproducirse, elaborado en vistas de la baja tasa de natalidad que afecta al país.

“Hacelo por mamá”
“Hacelo por mamá”

La baja tasa de natalidad es un problema importante que afecta a diversos países en el mundo (entre los cuales se encuentra Uruguay).

Con el clip “Hacelo por mamá”, Dinamarca intenta alentar, de una manera ingeniosa, a sus ciudadanos a reproducirse, ante un envejecimiento de la población que avanza a pasos rápidos. El corto se ha hecho viral en las redes, especialmente en Youtube.

El video

El material fue subido por el canal de la empresa encargada de organizar viajes «Spies Travel» y en menos de una semana obtuvo alrededor de 4 millones de visitas.

El video está causando sensación en las redes, por las imágenes y la original idea.

Según se explica, las parejas danesas apenas tienen 1,73 hijos, un número completamente insuficiente. La solución propuesta por el clip es bastante simple: que las parejas tengas más sexo, apoyándose en la evidencia de que las parejas tienen más relaciones sexuales cuando se van de viaje a vacacionar.

El clip llega a la hilarante conclusión de que los adultos mayores deberían regalar una semana de vacacione a sus hijos para que éstos les devuelvan el gesto con un nieto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje