CONMOVEDOR

Línea de tiempo: 9 meses de embarazo en 90 segundos

El diseñador gráfico Byron Louie Monique, documentó el embarazo de su esposa a través de una fotografía diaria, para luego realizar un video de 90 segundos, obteniendo un resultado sorprendentemente tierno.

9 meses en 90 segundos
9 meses en 90 segundos

Byron Louie Monique es el autor de este breve documental acerca del embarazo de su esposa. Diseñador gráfico de profesión, decidió darle esta “bienvenida” a su hijo, fotografiando diariamente a su esposa embarazada y luego realizando un montaje con todo el material recabado.

En el video se ve a la futura madre de perfil, con distintas ropas, y en un entorno que va cambiando cada día para recibir al nuevo integrante de la familia. Obtiene así una maravillosa línea del tiempo del embarazo.

Creatividad y nervios

Consultado por The Huffington Post, el flamante nuevo padre y autor del material, comentó: «Al ser padres por primera vez nos sentíamos bastante nerviosos; por lo tanto, tomar estas fotos todos los días, fue una salida bastante creativa y agradable para ayudar a calmar los nervios que conllevaba todo esto, los que son padres me entenderán; es que es mi primer hijo”.

Un detalle que le añade ternura al material es la presencia de los perros de la familia, Munster y Dunder, siempre presentes en las fotografías que Byron tomaba cada día.

Byron habló también de la fascinación que les ha provocado el ser padres: «Todos los días es una experiencia de aprendizaje, y aunque no es fácil, ella parece estarlo tomando con naturalidad. Ella está fascinada con cada minuto, aun cuando está dándole alimentación al bebé en las noches.»

Consultado acerca de sus perros, narró: «Dunder sólo quiere lamerlo todo el tiempo y Munster siempre lo está mirando como si fuera un padre que se sintiera orgulloso. Es muy lindo ver como interactúan.»

Actitud positiva y buen humor

Byron dijo que espera que este video: “ayude a otros padres a que aprendan, que si bien el embarazo no es nada fácil, aún así puede llegar a ser una experiencia bastante agradable y hermosa.» «Hay que mantener una actitud positiva y divertirse, ya que es la mejor cosa que puedes hacer durante este tiempo. Además, siempre toma un montón de fotos durante estos días; porque se van volando.»

Mirá el video:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje