EN CAMPAÑA

Mujeres “reales” posando con trajes de baño de Victoria´s Secret

Mujeres que son a su vez periodistas de la web Buzzfeed realizaron una sesión fotográfica vestidas con los trajes de baño de Victoria´s Secret.

victorisLas mujeres decidieron hacer fotografías similares a las de las modelos de Victoria`s Secret, en los mismos lugares y con los mismos trajes de baño. El objetivo fue demostrar que los cuerpos de las campañas publicitarias se parecen muy poco a los de las mujeres reales.

Cuerpo real

«Creemos que es importante que las mujeres de cualquier tamaño y color sepan cómo se ve realmente un cuerpo real en la playa, por eso hicimos esta sesión de fotos», expresó una de ellas.

Nina, otra de las periodistas, afirmó: «Hay diferentes maneras de representar los ‘cuerpos de playa’ y la belleza en general, pero somos forzadas a ver sólo una imagen. Me gustaría ver a alguien como yo en una revista, pero aún estoy esperando».

Kirsten, por su parte, manifestó «Lo que apesta de las revistas de moda es que te hacen sentir horrible con vos misma. Ves a las modelos en bikini y no te sentís representada. Son mujeres hermosas, pero no representan cómo se ve una mujer real. Creo que es poco saludable que tengamos sólo una versión de los que es un ‘cuerpo de bikini’. Porque un ‘cuerpo de bikini’ no es un cuerpo de modelo, es TU cuerpo en una bikini».

“Después de admirar a las modelos de Victoria’s Secret en catálogos, decidimos convertirnos en modelos”, anunciaron en el sitio Buzzfeed.

Mira las fotos

victorias victorias2 victorias3 victorias4 victorias5

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje