DISMINUYE CON LOS AÑOS

Un video muestra la evolución del bikini en 120 años

Protagonizado por la sexy Amanda Cerny, se lanzó a las redes un video que se ha vuelto ya viral. Se trata de un recorrido por la historia del bikini, que abarca 120 años.

120 años de bikini

El traje de baño femenino ha variado notablemente en el correr de los años. Así lo muestra este video publicado en youtube, que se encarga de recorrer la historia del bikini a través de 120 años.

La protagonista del video es la sexy modelo Amanda Cerny, su participación es quizá una de las claves por las que el video ha se ha vuelto viral, alcanzando más de un millón de visitas en muy pocos días. Ella va mostrando la evolución de esta prenda desde 1890 hasta nuestros días.

Disminuye con los años

La primera parte del audiovisual nos muestra a la modelo luciendo la ropa de moda hacia la última década del siglo XIX. Lo que parece un pijama y llega hasta las rodillas, es el traje de baño de la época.

Ya en el año 1910 la prenda resulta un poco más cómoda para las mujeres, aunque sigue siendo sustancialmente diferente a lo que conocemos hoy en día como bikini.

Es recién en los años 70 que en Estados Unidos se vuelve popular utilizar tangas, y esto se expande rápidamente al resto del mundo occidental, una tendencia que se vuelve más extendida con el correr del tiempo, hasta llegar a lo que hoy llamamos “el hilo dental”

¿Qué será lo nuevo? Es la pregunta con la que se cierra este video, y alguna respuesta se insinúa hacia el final.

Mirá el video

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje