DE ESTRENO

Ronda de Mujeres: nueva casa y nueva temporada

Ronda de Mujeres está cumpliendo 13 años e invita a inaugurar su nueva sede este próximo 23 de mayo.

Son 13 años de Ronda de Mujeres, un proyecto que invita a disfrutar de una nueva temporada de encuentros, música y diseño. En ese marco, el próximo 23 de mayo realizarán la inauguración oficial de su nueva casa ubicada en el Bajo de Ciudad Vieja, sobre la calle Piedras.

Allí quedará también inaugurada este nueva edición de RDM Bazaar, el ciclo diurno de Ronda de Mujeres, descrito por el colectivo como una “jornada de belleza para compartir con amigos, vecinos, niños y mascotas, comprende otro modo de interactuar e invita a ejercitar nuevas formas de expresión e intercambio”.

Pedaleando

Además, se trata de un evento “bikefriendly”, que tiene previsto un parking para bicicletas.
Se han realizado intervenciones en las ciclovías de la Ciudad Vieja para llegar al evento. Así lo describen desde el colectivo:

“Intervenimos las ciclovías de Ciudad Vieja usándolas como una nueva forma de comunicación y guiando hacia el Bajo de la Ciudad Vieja. En esta nueva edición de RDM Bazaar te invitamos a que vengas en bici. Habrá un parking gratuito y seguro para dejarlas”.

Sobre Ronda de Mujeres

“Ronda De Mujeres despliega sensibilidad femenina como valor creativo y generativo, más allá de cualquier estereotipo de género.
Ronda De Mujeres es un exitoso acontecimiento cultural que nació en Montevideo en mayo de 2002.

Inaugurar el ciclo significó colocar la sensibilidad femenina en el centro de la escena cultural montevideana; abrirle la puerta a visiones que permanecían en el espacio íntimo, a la diversidad y la creatividad.

Ronda De Mujeres reúne arte, cultura y entretenimiento en una serie de fiestas cuyo centro es la sensibilidad musical de mujeres activas que se destacan en diversos ámbitos del quehacer de nuestro medio”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje