RIHANNA, JANIS JOPLIN Y AMY WINEHOUSE

Tres mujeres músicas a la pantalla grande

Se estrenarán tres documentales sobre tres grandes mujeres de la música, ellas son: Rihanna, Amy Winehouse y Janis Joplin.

 

Foto: AFP

Tres mujeres del mundo de la música serán retratadas a través del cine: Rihanna, Amy Winehouse y Janis Joplin.

Rihanna está en el auge de su carrera, siendo una de las artistas más populares del mundo pop, en tanto que Amy Winehouse y Janis Joplin murieron, ambas a sus 27 años, en trágicas situaciones. La trayectoria tanto artística como personal de estas tres mujeres será llevada al cine, a través de documentales.

La vida “al límite” de Rihanna, será llevada a formato documental por parte del realizador Peter Berg, que mostrará a Rihanna desde sus difíciles comienzos, transitando por su rápido camino a la fama, hasta llegar a lo que es hoy en día: un ícono mundial del pop. Todavía se desconocen los detalles de la fecha de estreno y rodaje.

Los trágicos 27

Amy Winehouse y Janis Joplin comparten (no solo entre ellas, claro) el trágico hecho de haber muerto a los 27 años en circunstancias bastante complicadas. Sus vidas serán también llevadas al cine.

La vida de Winehouse será proyectada en la pantalla grande el próximo 3 de julio en Inglaterra, a través de la película Amy de Asif Kapadia. El filme abordará el intenso y polémico mundo de la artista, con sus amores, sus adicciones y su vida familiar. Lo hará mostrando además material inédito tanto visual como sonoro, según refiere la revista Rolling Stones.

Por su parte, Janis Joplin, también tendrá su película en un trabajo encabezado por Jean-Marc Vallée, que tendrá a Amy Adams en el papel protagónico. El trabajo está en etapa de producción, aunque ha atravesado una polémica acerca de los derechos del guión.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje