POR TERCER VEZ

5 kilómetros luchando contra el cáncer de mama

Se trata del Octavo Movimiento SER, que se realiza contra el cáncer de mama, en el marco del mes de la mujer.

Una nueva 5K por el cáncer de mama

El octavo movimiento SER contra el cáncer de mama se celebra en el marco de las actividades que tiene previstas la Intendencia de Montevideo por el mes de las mujeres. Es así que se organiza la tercera edición de la 5K, convocada para el sábado 21 de marzo, a las 16 horas, en las Canteras del Parque Rodó.

En sus ediciones anteriores, la carrera ha convocado a más de 3000 mujeres, convirtiéndose en la carrera de mujeres más grande de nuestro país.

La actividad es organizada por Danone para su marca de Yogur SER, junto a SiSi y la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer (CHLCC)

Vencer el cáncer de mama

Los y las organizadoras de este importante evento, convocan a personas de todas las edades a correr “contra el cáncer de mama”. Así es que alientan:

“No importa si caminas muy despacio, trotas-caminas, o sos de las que corren a gran velocidad, en estos 5 kilómetros mujeres de todas las edades nos uniremos para mostrar nuestra adhesión a esta lucha y demostrar que juntas podemos vencer al cáncer de mama”.

Para esta tercera edición, participarán las “madrinas” de la carrera, Paola Bianco y Claudia Fernández, que estarán encargadas tanto de conducir como de animar el evento.

Para participar

Para participar de esta carrera es necesario inscribirse a través de la webwww.sisialmovimientoser.com y luego abonar $425 en cualquier local de SiSi. “Los días 18, 19 y 20 de marzo con el talón de pago podrás retirar el kit para la carrera en Punta Carretas Shopping.

El evento cuenta con el apoyo de la Intendencia de Montevideo, Salus, Carrau & Cia, Bimbo y la cobertura médica de SEMM”, se dice en un comunicado de prensa, que añade: “Te esperamos este 21 de marzo, sumáte! juntas podemos ganarle al cáncer de mama”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje