MUJERES EN LA ZITARROSA

Rossana Taddei, Valeria Lima, Las Taradas y Belén Cuturi en la tercera edición del ciclo “Ellaz”

El ciclo EllaZ tiene su tercera edición en el marco del mes de la mujer. En él, diferentes artistas, compositoras, cantantes, se presentan en la Sala Zitarrosa.

Las Taradas se presentarán el viernes 13 de marzo

El ciclo va los viernes 6, 12, 20 y 27 de marzo, siempre comenzando a las 21 horas. En el Mes de la Mujer la Sala Zitarrosa continúa con el ciclo en el que se presentan artistas exponentes de la escena musical uruguaya e invitadas.

Agenda

El viernes 6 de marzo Rossana Taddei presenta su nuevo disco «Pescando en el cielo»
Mientras que el viernes 13 de marzo actúan Las Taradas.

Las Taradas, una banda argentina que se define como “una versátil y divertida orquestina de señoritas formada a comienzos del 2010, que busca rememorar canciones de los años 40’s y 50’s; algunas olvidadas y otras no tan recordadas: bolero, swing, blues, cha cha chá, canzone napoletana, ranchera y canción popular del mundo entero, respetando su sonoridad original y esencia acústica”.

El viernes siguiente, 20 de marzo, se presenta Valeria Lima, con “Aquelarre”, en donde rendirá homenaje a las grandes “brujas” autoras e intérpretes del tango pero también de la canción latinoamericana. Entre ellas Eladia Blazquez, Tita Merello, Mercedes Sosa, Amalia De La Vega, Idea Vilariño, Lágrima Ríos, Chabuca Granda, Violeta Parra.

Para cerrar el ciclo, el viernes 27 de marzo se presenta Belén Cuturi . La artista ganadora del 1º concurso de composición de Ibermúsicas vuelve a la escena musical uruguaya presentando un repertorio de canciones folk-pop frescas e introspectivas, acompañada de una banda de grandes músicos e invitados especiales. “Pedaleo” (2013) es el primer trabajo discográfico de Belén Cuturi, joven cantautora que durante el 2014 estuvo radicada en Barcelona. Un disco directo y sencillo producido por Dany López y nominado a los Premios Graffiti.

Las Taradas, “Que no, que no!”

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje