ESOS RAROS PEINADOS NUEVOS

La última moda es el “pelo pixelado”

Se trata de una nueva tendencia que está haciendo furor tanto en las redes como entre mujeres y hombres que buscan estar al día con la moda.

El pelo pixelado, la última tendencia

El pelo “pixelado” además amenaza con convertirse en el sustituto de las tradicionales mechas de colores. Esta nueva y quizá algo extraña tendencia de la moda, apenas apareció en Instagram tuvo unos 5000 seguidores, en menos de 24 horas. Al parecer, tiene muy buena recepción entre quienes desean cambiar de peinado frecuentemente y estar al día con las novedades, además, todo indica que se perfila como un sustituto de las mechas de colores que ya son “tradicionales”.

El pelo pixelado, se convirtió en la primera tendencia de belleza más difundida en el año 2015. La curiosa iniciativa surgió en España, y los creadores son peluqueros españoles, Jose Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cáncer, fundadores de X-presion.

La moda ha salido de las redes sociales para ser adoptada por grandes firmas como Revlon Professional, que la convirtió en protagonista de su última colección.

Ilusiones

La tendencia logra crear la ilusión de otra dimensión en el cabello, además del color con efecto pixel, y juega con las distintas texturas.

El “pelo pixelado” requiere de una técnica muy especial, además de que lleva bastante tiempo, y paciencia. En apariencia, esta moda va a contrapelo de la búsqueda de la tecnología, pues si los videojuegos buscan tener cada vez más pixeles en sus gráficos, el aspecto que toma el cabello se parece más bien a las primeras ediciones del Pacman. Una especie de cruce entre los mundos digitales y reales.

Por el momento ninguna celebridad se ha animado a probarlo, pero seguramente no tarden en hacerlo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje