POR LO NATURAL

Dove presentó un spot dedicado a las chicas con rulos

"Love your curls" es la nueva campaña de Dove para las niñas que no están conformes con su pelo rizado.

La conocida marca de productos para el cuidado personal, Dove, lanzó recientemente una campaña con el fin de animar a las chicas con rizos.
Esta empresa desde hace años se viene dedicando a intentar realzar el autoestima de las mujeres, y ya ha presentado campañas resaltando la belleza de los cuerpos reales ya sean delgados o rellenos.

Esta vez se basó en un estudio que destaca que sólo cuatro de diez niñas creen que su pelo con rulos es lindo, el resto no está conforme con él y quisiera cambiarlo.

Con las mujeres grandes pasa algo similar, aunque siempre se dice que quienes tienen rulos quieren tener el pelo lacio, y viceversa, pero tal vez los cánones de belleza a nivel mundial exponen como perfección un pelo liso brillante y controlado.

La nueva campaña llamada en español «Ama tus rizos» es protagonizada por seis niñas de pelo rizado que responden sobre él y se muestran descontentas.

Con el apoyo de Dove y la participación de las familias se intenta demostrar a las pequeñas lo hermoso que es su cabello y que las primeras que deben quererlo son ellas mismas.

Con un toque musical dedicado al pelo rizado y la presencia de todos con los rulos al viento muestran la naturalidad y espontaneidad que hay en el movimiento de los cabellos enrulados.

Para la gente de Dove “Las chicas tienen 7 veces más posibilidades de que les guste su pelo si a las personas de alrededor les gusta» y eso es lo que se intentó demostrar a las niñas y a las mujeres en general que no aceptan su pelo con esta publicidad.
La marca también ha invitado a todas las mujeres de pelo rizado a compartir sus momentos e historias a través del hashtag #LoveYourCurls.

Mirá el video

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje