NACIMIENTO SOLIDARIO

Shakira y Piqué lanzan «baby shower» solidario junto a UNICEF

Con motivo del inminente nacimiento de su segundo hijo, la radiante pareja de la cantante Shakira y el futbolista Piqué, organizó un “baby shower” que tiene como fin ayudar a los niños que viven en la pobreza extrema.

Shakira y Piqué lanzaron campaña con Unicef/ Foto: Facebook oficial

La iniciativa la realizaron en conjunto con Unicef y tiene como meta ayudar a padres y niños que viven en situaciones de pobreza extrema.

Shakira lanzó la campaña en su página oficial de Facebook a través de un video, y de una serie de declaraciones. Así, la bella cantante comenta que quieren»ir más allá con esta iniciativa: haciendo accesible este tipo de ‘baby showers’ a todo el mundo. Gracias al poder de las redes sociales no solamente las celebridades pueden lograr un cambio. Ahora todos ustedes pueden contribuir a que los ‘baby showers’ que ayudan a otros niños se conviertan en una tendencia global».

“Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir”, dijo la cantante en un comunicado.

Por segunda vez

La campaña había sido realizada también por el nacimiento de Milan, hace dos años. Sobre aquella iniciativa, Shakira comentó: «la gente podía comprar regalos de UNICEF que ayudarían no solamente a salvar vidas sino a garantizar un crecimiento sano y libre de enfermedades a miles de niños y niñas en el mundo». Se logró «recaudar más de 3.8 toneladas de paquetes de comidas terapéuticas para salvar a niños en proceso de malnutrición, casi 100 mil vacunas contra la polio, 200 mil sales re-hidratantes y un millar de redes anti-mosquitos que protegen a los niños contra la malaria».

A la vez, alentó: «Si cada madre que organiza un ‘baby shower’ decide incluir uno de estos regalos de UNICEF en su registro, podemos entre todos salvar y cambiar las vidas de cientos de miles de niños y niñas de todo el planeta garantizando que dispongan de una niñez feliz y libre de enfermedades prevenibles».

Para informarse mejor y participar de esta iniciativa solidaria existe la página oficial del “baby shower”: //www.worldbabyshower.org/

Podés ver el video promocional de la primera campaña acá:

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje