¿NO SERÁ MUCHO?

Beshine, la mujer con los senos más grandes del mundo

Se trata de Mayra Hills, una actriz porno alemana, que busca su lugar en el mundo de los que baten los récords más curiosos, ¿su hazaña?: tener los pechos más grandes del planeta.

«Amo tener los senos más grandes del universo y agradezco haber roto este récord», comentó emocionada/ Foto: Facebook

Mayra Hills es alemana, y se la conoce popularmente como “Beshine”. La mujer se hizo conocida buscando hacerse un lugar en el mundo de los récords,  para que se la reconozca por ser la mujer con los senos más grandes del mundo. La imagen lo dice todo.

Rompió la talla

Beshine fue sometida a diversas cirugías “estéticas” con el fin de alcanzar la talla mayor, que no había sido registrada con anterioridad. Se dice que en cada implante la mujer tiene más de diez litros de solución salina. Así es que el diario británico The Mirror, afirma que cada seno le pesa cerca de diez kilos

En su blog personal, Beshine dice a sus seguidores: «Admiren mis grandes y maravillosas tetas, el universo le da la bienvenida y admira el nuevo récord de los pechos más grandes”.

Hills lanzó en su twitter una campaña con el hashtag #worldsbiggestboobs para que apoyen la meta de ser reconocida como la mujer de los senos más grandes que hayas visto nunca, y lo consiguió. Así es que la mujer ostenta una talla de sostenes increíble, que por supuesto no consigue en el mercado tan fácilmente.

Paso a paso

Hills ha asegurado que «Siempre es una aventura salir a la calle con mis enormes implantes». Además, se aplicó más de 25 cirugías, y debe ir mensualmente a su cirujano para que le rellene los implantes que se ha realizado.

La actriz y modelo, que tiene 31 años, ha dicho que se ha concentrado en realizar mucho ejercicio físico para fortalecer los músculos de su cuerpo, de modo de soportar el peso de sus senos, y no sufrir de graves dolores ni lesiones de espalda.

«Amo tener los senos más grandes del universo y agradezco haber roto este récord», comentó emocionada.
Últimamente la mujer ha sido objeto de la atención de diversos medios nacionales e internacionales, y ha provocado un escándalo en las redes sociales. Por supuesto, abundan los comentarios que refieren a que la mujer está completamente fuera de sus cabales.

 

Foto: Facebook

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje