TENDENCIA

Ahora la moda es maquillarse para parecer sin maquillaje

No makeup, es la tendencia que se está viendo desde hace un tiempo en las principales pasarelas del mundo y las mujeres más famosas.

Ahora la moda es maquillarse para parecer sin maquillaje

Parece ser que las grandes figuras femeninas del mundo del espectáculo y la moda se han hartado de las superproducciones y rostros cargados de colores y están incursionando en una nueva tendencia, el No makeup.

Este nuevo estilo no implica mucho más que lo que su nombre anuncia de ante mano «no maquillada». El objetivo es maquillarse para parecer no maquillada.

Esto no quiere decir salir a cara lavada, sino dar la impresión de. Para lograrlo se debe aplicar un maquillaje neutro y fino para eliminar imperfecciones y brillos que se verían al verdadero natural.

El No makeup no implica más que la aplicación de bases muy mate, colores naturales que se fundan con la piel; eliminar el delineador negro para los ojos y sólo aplicar una máscara para pestañas muy discreta como para fijarlas. Los labios se pueden pintar con un color que se acerque al de los propios labios o simplemente aplicar un brillo sin color, mientras a los pómulos y párpados se les da un toque de rosado muy tenue.

Simplemente con estos pasos las celebridades se presentan a las importantes ceremonias y eventos que asisten obteniendo buenas críticas ya que a pesar de estar maquilladas dan un look fresco y natural y no sobrecargado como se pudo ver tiempo atrás.

Algunas de las famosas que han entrado en el mundo del No makeup son la cantante, actriz y productora estadounidense Jennifer Lopez, la actriz Drew Barreymore, la actriz y cantante que recientemente anunció su embarazo Zooey Deschanel, la protagonista de la película sobre el tsunami «Lo imposible», Naomy Watts entre muchas otras.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje