POLÉMICA

Un restaurante en China ofrece comida gratis a las mujeres más lindas

En la provincia de Henan ubicada en el centro de China hay un restaurante que lanzó una promoción que ha despertado polémica, ya que ofrece la posibilidad de obtener comida gratis a las mujeres más lindas.

Un restaurante en China ofrece comida gratis a las mujeres más lindas.

La misma ha sido cuestionada en principio por premiar solamente a las personas consideradas guapas, y segundo por intentar llegar el local con mujeres que entren en esa categoría para promocionar el mismo. Rinde un culto a la imagen que se intenta derribar, ya que muchas mujeres se pueden ver afectadas cuando no entran dentro de los patrones de belleza.

En este caso la selección está en manos de un grupo de expertos en cirugía plástica que puntuarán en base a la belleza de las clientas.

La promoción, denominada Paga por tu cara invita a las clientas a escanear su rostro en una máquina situada dentro del restaurante, luego la imagen se envía automáticamente al equipo de especialistas que la puntúan según unos patrones profesionales.

Los resultados se muestran a todos los clientes en el segundo piso del local, y las cinco mujeres que obtengan mejor puntuación cada media hora recibirán comida gratis.

 

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que un restaurante chino lanza una promoción que despierta polémica por basarse en el físico de los clientes.

Existe otro lugar de comida que ofrecen descuentos o comida gratis en función del peso de los visitantes, premiando de alguna manera enfermedades graves como la obesidad o la extrema delgadez. Por un lado está destinada a hombres que cuanto mayor sea su peso mayor será el descuento que obtengan, mientras que aquellos que superen los 140 kilos recibirán automáticamente comida gratis. Y por otro lado las mujeres que pesen menos de 34,5 kilos obtendrán el mismo premio.

También existe un local donde las premiaciones se realizan en base a la altura de los clientes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje