CELEBRITES

Cinco famosas que no aparentan la edad que tienen

Les dejamos cinco de las famosas que no aparentan la edad que tienen, o al menos llevan los años muy bien.

Preguntar la edad a las mujeres, principalmente a las estrellas del cine, la música y la televisión a veces es tomado como una indiscreción, tanto que muchas de ellas prefieren no revelarla.

Pero este no es el caso de estas mujeres que dicen su edad con orgullo, dado que su imagen no lo aparenta, y son la envidia de muchas chicas más jóvenes.

Esta apariencia más juvenil se debe a muchas cosas, desde cuidado físico extremo, genética o cirugías estéticas. El hecho es que los años parecen no pasar para ellas que se ven cada vez mejor.

Aquí les dejamos cinco de estas mujeres:

Jennifer Lopez es dueña de la cola más famosa del espectáculo. Foto: www.huffingtonpost.com

Jeniffer Lopez la exitosa actriz y cantante estadounidense tiene 45 años pero es una de las mujeres más deseadas del planeta, y dueña de la cola más famosa del espectáculo. Fue madre de gemelos en 2008 y poco tiempo después ya lucía nuevamente esplendida.

Demi Moore tiene 52 años y un físico perfectamente trabajado.

Demi Moore, la actriz estadounidense protagonista de un clásico como es Ghost, es una de las mujeres que más envidia genera entre las más jóvenes. Tiene 52 años, un físico perfectamente trabajado y una cara espectacular.

 

Jennifer Aniston hoy tiene 45 años pero luce igual a cuando era protagonista de Friends.

 
Jennifer Aniston, es otra de las actrices que parece que siempre está igual. Hoy tiene 45 años pero luce igual a cuando era protagonista de Friends.

 

Sharon Stone, tiene 56 y continua manteniendo su sensualidad.

Sharon Stone, tiene 56 y continua manteniendo su sensualidad. Muchos dicen que su apariencia se debe a la ayuda de las cirugías, pero de todas formas le quedan bárbaras y tiene un cuerpo que muchas de 25 quisieran tener.

Alyson Hannigan tiene 40 años y luce igual a cuando aparecía en American Pie.

 

Alyson Hannigan, esta actriz recordada entre otras cosas por su papel en las películas de American Pie no podía faltar. Hoy tiene 40 y parece que los años no pasaran para ella, ya que luce igual que hace quince años cuando aparecía interpretando a una jovencita que recién terminaba el secundario.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje