FAMOSAS

Video de Shakira embarazada a días de dar a luz y lanzar su nuevo disco

Shakira espera la llegada de su segundo hijo mientras ultima los detalles de su próximo disco.

Shakira presenta nuevo disco en 2015 Foto: Facebook Oficial

 

La cantante colombiana de 37 años se encuentra a días de dar a luz a su segundo hijo varón, fruto de la relación que tiene con el futbolista Gerdard Piqué desde el año 2010.

La llegada del hermanito de Milan, hijo mayor de la pareja, se espera para mediados de enero, pero Shakira no deja a un lado su carrera y está ultimado detalles para el lanzamiento de su nuevo disco.

Este sería el undécimo trabajo de la colombiana que ha logrado ser furor en todo el mundo. Lo que se sabe del nuevo álbum es que contará con canciones en español y en inglés así como con la colaboración de artistas internacionales.

Según ha trascendido por parte del el diario español El Mundo, entre quienes harán dueto con Shakira se encuentran la cantante australiana Iggy Azalea, la banda mexicana Maná y Alejandro Sanz con quien ya ha grabado en otras ocasiones, y no se descarta alguna sorpresa.

El lanzamiento está planificado para los meses de marzo – abril, mientras que la gira internacional para la promoción y difusión del álbum está pensada para mediados del 2015 pero tal vez sea postergada por el rol de madre que estará ocupando la pareja de Piqué. De concretarse sería la primera que realice desde que se convirtió en madre por primera vez.

Nada la detiene

Así como el embarazo no la detuvo en sus proyectos profesionales y transitó casi todo el período en un estudio de grabación, la próxima llegada de su segundo hijo tampoco fue impedimento para que disfrutara de la nieve para despedir el año.

Así lo expresó en el último día del 2014 cuando compartió un video en donde se la ve practicando lo que ella misma definió como «deporte de riesgo» a través de su cuenta de Twitter.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje