ENVIDIABLE

Cameron Díaz ya no es más la “soltera de oro de Hollywood”: se casó en secreto con Benji Madden

El líder del grupo Good Charlotte, Banji Madden ha conseguido lo que decenas se propusieron en la realidad y millones en sus fantasías: Cameron Díaz le dio el “sí acepto”, durante la boda celebrada en secreto el pasado lunes.

El novel esposo, seis años menor que la actriz, demoró aparentemente siete meses para convencerla de casarse. / Foto: GlynLowe.com
El novel esposo, seis años menor que la actriz, demoró aparentemente siete meses para convencerla de casarse. / Foto: GlynLowe.com

A sus 42 años una de las más populares “solteras de oro de Hollywood”, se casó en absoluta reserva –también sorpresivamente para sus seguidores- con el guitarrista y productor de 35 años. Muchos ironizan que la diva tiene además “Madden” por partida doble: Benji –Benjamin Levi Combs, originalmente- tiene un hermano gemelo –Joel Madden- co fundador de la banda Good Charlotte.

La ceremonia de la boda tuvo lugar en el jardín de la residencia que ambos compartían de tiempo atrás en Los Ángeles, según reveló un comunicado emitido por el representante artístico de Cameron y que publicó la revista People.

Solamente 90 invitados para sellar “la verdadera felicidad” encontrada

Menos de cien invitados -90 exactamente según algunos medios- fueron los asistentes a la boda, entre los que destacaba la presencia de Drew Barrymore, Nicole Richie, Gwyneth Paltrow y Reese Witherspoon. “Cameron ha encontrado la verdadera felicidad”, afirmaron algunas de las personalidades invitadas a la boda, según señala la publicación. “No podemos estar más felices de comenzar esta aventura juntos y rodeados de nuestras familias y amigos más cercanos”, dijeron los recién casados a People.

La otrora “ángel de Charlie” deja atrás así sus afirmaciones de rechazo total al matrimonio que la hicieron también famosa, después de haber tenido relaciones con otros famosos –como Matt Dillon, Justin Timberlake, Paul Sculfor, o Jared Letto- e incluso el beisbolista Alex Rodríguez, de los Yankees de Nueva York, larga lista a los que plantó, o viceversa, según las versiones.

El novel esposo, seis años menor que la actriz, demoró aparentemente siete meses para convencerla de casarse: los había presentado la mejor amiga de Cameron, Nicole Richie, de la que el rockero es cuñado.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje