BELLEZA

Kate Upton es la mujer más sexy del 2014 para la revista People

Kate Upton ha sido galardonada por la prestigiosa revista People como la mujer más sexy del mundo del 2014.

 

Foto: Getty Images

La revista People selecciona cada año a los personajes más sexys del planeta. En su edición 2014 galardonó a la modelo y actriz estadounidense Kate Upton como la más sexy de las mujeres.

La rubia de tan sólo 22 años superó a todas sus colegas modelos y actrices y recibió el premio con espontaneidad.

Durante la entrega de galardones celebrada en diciembre expresó “para mi sexy significa alguien que es seguro y feliz, y este es el tipo de persona que yo siempre trato de ser”.

Foto: Getty Images

Kate dueña de una cara angelical y un cuerpo voluptuoso saltó a la fama cuando un vídeo en el que aparece bailando durante un partido de NBA se viralizó por Youtube en 2011.

Si bien sus intenciones de seguir la carrera que hoy lleva se habían iniciado años antes cuando participó de castings y firmó contratos con importantes agencias, el baile en el partido de los Los Angeles Clippers la ayudó a ganar popularidad.

La blonda, que alguna vez fue catalogada de vulgar por Victoria’s Secret, ya posó para las principales revistas del mundo siendo portada en dos oportunidades del especial de trajes de baño de Sports Illustrated, y en Elle, Vogue, Vanity Fair y Esquire.

Kate Upton, la más sexy del 2014 para People

 

Hoy no hay quien discuta que forma parte de las mujeres más sensuales y codiciadas en el mundo, ya que para la revista GQ quedó sólo a un escalón de Emily Ratajkowski quien fue considerada la más sexy para esa publicación.

En 2014 compartió cartel con Cameron Diaz en la película «No hay dos tres» sumando un nuevo aporte para su carrera como actriz, que se inició en 2011 con una participación en «Tower Heist«, y es el camino por el cual más le gusta andar. En 2012  participó en el film ‘Los tres chiflados’ con el personaje de la hermana Berenice, una sensual monja que aparece con un traje mitad hábito mitad bikini.

Foto: Getty Images

Dos veces en la misma trampa

Pero no todo es color de rosas para esta bella mujer. El comienzo de año trajo una nueva filtración de fotos íntimas para la modelo.

Al parecer los hackers lograron acceder a su teléfono y le robaron dos imágenes en las que aparece desnuda y jugueteando en la cama.

Cabe recordar que Kate ya había sido víctima de un hacker en 2014 cuando se difundieron varias imágenes con muy poca ropa y otra desnuda junto a su pareja en el baño.

Evidentemente no aprendió la lección, y todo parece indicar que la lista del Celebgate continuará creciendo en este 2015 haciendo pública la intimad de más famosos como ya lo hizo con Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, Jennifer Lopez, Avril Lavinge y muchos otros.

Noticia Relacionada

La revista GQ eligió a las mujeres más sexys del 2014

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje