CELEBRIDADES

Jennifer Lopez comenzó el 2015 como Jennifer Lopez

Jennifer Lopez recuperó su apellido luego de haber utilizado durante años el de su ex marido Marc Anthony.

 

Foto: PEDRO UGARTE / AFP

Aunque muy pocos lo sabían hasta el último día de 2014 el nombre oficial de Jennifer Lopez continuaba siendo Jennifer Muñiz, nombre que había adoptado al casarse en 2004 con el cantante de salsa Marc Anthony (que su nombre real es Marco Muñiz.)

A pesar de haberse separado en 2011 y solicitado el divorcio en 2012 JLo fue Jennifer Muñiz hasta el 31 de diciembre de 2014. En junio del año que acaba de terminar se sentenció finalmente el divorcio de los cantantes, y 6 meses después el juez «le devolvió» su apellido a la diva según informa el portal TMZ.

Recientemente, en el estreno de HBO de un documental sobre su gira Dance Again en 2012, donde relata su vida personal y carrera luego de su separación, la cantante, que es de las artistas más exitosas en Estados Unidos y el mundo, realizó confesiones sobre cómo fueron sus días cuando su pareja con Marc terminó “Recuerdo estar en el set y estar en mi camerino y sentir como que no podía levantarme por la mañana, simplemente no hay dolor así. No hay dolor o fracaso que se compare a pasar a través de un divorcio. Esa esperanza, ese sueño, ese cuento de hadas, como la primera vez que el sueño se hace pedazos, te sientes como si te vas a morir”.

Todo parece indicar que esta vez el amor terminó para siempre, pero recordemos que fruto de la relación que mantuvieron durante 7 años, en 2008 fueron padres de los gemelos Maximilian y Emme quienes los mantendrán unidos por el resto de los tiempos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje