SO SEXY

La revista GQ eligió a las mujeres más sexys del 2014

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es según la revista GQ la primera en la lista de las mujeres más sexys del 2014, alrededor del mundo.

Ratajkowski, actriz y modelo británico-estadounidense, se quedó con el primer lugar en la lista que elabora anualmente la revista GQ, de mujeres sensuales alrededor del mundo. Emily nació en 1991 en la ciudad de Londres, aunque creció en California.

Su gran salto hacia la fama fue en el 2013, cuando realizó desnudos muy provocativos en el videoclip Blurred Lines, de Robin Thicke. La chica participó también de las series ‘iCarly’ y ‘New Girls’, así como en el videoclip de Maroon 5, ‘Love Somebody’.

Actuó junto con Ben Affleck en la película Gone Girl, lo que la posicionó en los mejores momentos de su carrera. Tiene solo 23 años y sus medidas son de 85-61-87. Es la segunda vez que una revista le reconoce su sensualidad, ya que el año pasado, la revista Esquire la eligió como la chica más sensual del mundo.

Y las demás…

Emily Ratajkowski, comparte la lista de las chicas más sexys de este año, con Kate Upton, que quedó en segundo lugar, y también con nombres como el de la cantante Katy Perry, y las actrices Natalie Dormer y Lizzy Caplan.

Kate Upton es sin embargo para la revista People, la chica más sexy de este año.

Noticia relacionada

KELLY BROOK

Ella es la mujer que tiene “el cuerpo perfecto” para la ciencia

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje