POLÉMICA NIÑA BONITA

Kristina Pimenova: “la niña más hermosa del mundo”

Cumplió años Kristina Pimenova, la niña rusa a la que numerosos medios alrededor del mundo han considerado como “la más hermosa”.

Foto: Facebook

Kristina Pimenova es una niña que cumplió recientemente sus nueve años. En tan poco tiempo, ha suscitado un revuelo a nivel de las redes, por causa de su belleza, tanto es así que muchos medios la llaman “la niña más linda del mundo”.

Algunos sin embargo consideran polémico que esta pequeña ya esté posando para campañas publicitarias de impacto mundial, de la mano de Armani y Roberto Cavalli, entre otros.

Pimenova cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores en Facebook, y según su madre, que es a su vez la esposa del conocido futbolista Ruslan Pimenov, Kristina“es una niña muy modesta, que desconoce lo que es ser una estrella”.

Una ola de críticas ha generado a través de sus sesiones fotográficas, por considerar que la niña está expuesta a una imagen de sensualidad difícil de procesar para su edad. Sin embargo, como respuesta, su madre señala que “Si alguien reacciona a las fotos de manera anormal, no es mi problema”.

La carrera de Kristina, de todas formas, no ha comenzado ayer, sino desde que tiene tres años. La madre dice que su hija tiene una vida completamente normal, a pesar de la exposición pública, va al colegio y tiene vacaciones, como cualquier otro niño. Según afirma, la pequeña desconoce su popularidad y su fama, y es la madre la que se encarga de realizar la gestión de sus redes sociales, publicando una fotografía casi a diario.

Controversia

En las últimas semanas, una de las fotos de la niña ahondó  la controversia en las redes, incluso por parte de quienes se declaran sus admiradores. Es que la pequeña aparecía con una pollera corta en exceso, que dejaba ver sus piernas, foto que fue considerada demasiado sugerente y sensual. Los comentarios en sus fotografías van desde la admiración sin límites hacia su belleza, hasta comentarios como “no olvides ser una niña”, “no tienes infancia”, “es un exceso que una niña tan pequeña esté siendo sometida a esto”, “perfecta para pedófilos”, entre otros.

Esta es una polémica que ya ha tenido su debate en varios países. Vale recordar que Francia, prohibió los concursos de belleza para menores de 13 años, pues intentan erradicar»la erotización y la hipersexualización de los cuerpos de las menores».

Foto: Facebook

Noticia Relacionada

Kate Upton es la mujer más sexy del 2014 para la revista People

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje