YA BASTA

Jennifer López y su defensa de mujeres grandes que salen con hombres jóvenes

«Somos mayores y deseables, podemos salir con hombres menores y eso no es un gran tabú»/ Foto AFP

La revista Self publicó una entrevista con la artista Jennifer López, quien, entre otras cosas, expresó que está “harta” de que le digan “cougar” (concepto que se usa para nombrar a las mujeres que salen con varones más jóvenes).

Al respecto del término “cougar”, la artista expresó que está cansada y molesta de que la sigan llamando así, y expresó que se deben dejar a un lado los clichés, de una vez por todas.

En la entrevista concedida a la revista Self, López habló de la película “The Boy Next Door”, cuyo estreno está previsto para comienzos del 2015. En ella, la actriz y cantante interpreta el papel de una mujer que vive una relación con un hombre bastante más joven que ella. Al respecto de estos vínculos, señaló: “Ya está. Estamos en otra posición ahora. Somos mayores y deseables, podemos salir con hombres menores y eso no es un gran tabú. Los hombres han estado haciendo esto hace años y no es la gran cosa”.

Ya basta

Jennifer López se manifestó molesta por todas las críticas y comentarios que ha recibido por salir con un hombre menor que ella. “Ya basta con los clichés acerca de las mujeres. Podemos salir con chicos más jóvenes”, dijo la artista. Se despachó asimismo contra el tratamiento que dan los medios a este tipo de relaciones, tratamiento que sólo evidencia prejuicios y estereotipos conservadores, además de sexistas.

La exitosa artista, comentó, entre otras cosas, acerca de la reciente publicación de su libro autobiográfico, que fue lanzado al mercado en noviembre, y que cuenta con versiones en inglés y en español.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje