ESTUDIO

10 cosas que los hombres no quieren escuchar

Una investigación británica publicada por Daily Mail, estableció diez temas de conversación que hacen que los hombres dejen de escuchar a las mujeres. Mito o realidad, te contamos cuáles son.

Establecieron diez temas de conversación que hacen que los hombres dejen de escuchar a las mujeres.

El estudio propone un ranking de las diez temáticas que los varones se resisten a escuchar, o por lo menos les provocan una profunda desconexión.

Para elaborarlo, los científicos británicos utilizaron un muestreo que abarcó a dos mil personas, en ese sentido, comprobaron que los hombres se “desconectan” de la conversación, cuando las mujeres hablan de temas que les aburren durante más de 6 minutos.

Y además

También revelaron que los varones prestan más atención a sus amigos cuando las conversaciones de éstos versan sobre temas relativos al deporte o la sexualidad. Asimismo, se destaca en el estudio que alrededor del 55% de los hombres se autodefinen como “malos oyentes en una conversación”.

Otro aspecto que se reveló en el estudio, es que cerca de un tercio de hombres dicen que no escuchan a sus parejas después de hacerles una pregunta, si ella demora en contestar. Además, la quinta parte de los encuestados afirmó que juega a la computadora o navega en internet mientras su pareja le habla.

En profundidad

Para darse cuenta de qué es lo que los aburre tanto, realizaron encuestas con mayor profundidad. Sobre la base de estas respuestas, los británicos encargados del estudio, elaboraron una lista a modo de ranking, acerca de las temáticas que más aburren a los hombres a la hora de entablar una conversación con las mujeres.

Las 10 cosas que “los aburren”

Así, llegaron a la siguiente lista:

1-Hablar sobre desconocidos

2-Hablar de compañeros de trabajo.

3-Hablar de famosos de la televisión.

4-Hablar sobre compras o sobre cosas de moda.

5-Hablar sobre la relación afectiva de otras personas.

6-Hablar sobre qué ha pasado en Facebook.

7-Hablar sobre el horóscopo

8-Hablar de lo que ha comido su pareja.

9-Hablar de los sentimientos y emociones de su pareja.

10-Hablar de dieta, alimentación o nutrición.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje