TERRIBLE

Estado Islámico publica guía sobre cómo vender y esclavizar mujeres

El Estado Islámico dio a conocer una guía en donde enseña a sus adeptos cómo se debe tratar a las mujeres, a qué precio venderlas y de qué forma se las esclaviza, según informaciones del Centro de Control de la Amenaza Yihadista y Terrorista (JTTM).

En la guía establecen cómo tratarlas, cuánto cuestan, y cuándo tener relaciones con ellas.

La guía mayormente se estructura en torno a ciertas “preguntas y respuestas”,  se compone de 27 preguntas a las que siguen sus respectivas respuestas. La justificación de por qué detienen a las mujeres es: «Lo que hace legítimo hacer prisioneras es su falta de fe. Las mujeres no creyentes pueden tenerse como prisioneras, después de que el imán las haya repartido entre nosotros», según explica el Estado Islámico.

Extractos de un horror

En la guía es posible encontrar afirmaciones del tipo «Si es virgen, su dueño puede tener relaciones sexuales con ella inmediatamente, pero, si no lo es, su útero debe ser purificado» o «se pueden tener relaciones sexuales con prisioneras que no hayan alcanzado la pubertad, siempre y cuando estén preparadas». Aclara además que está prohibido mantener relaciones sexuales con prisioneras que pertenezcan otro hombres, excepto que se alcance un acuerdo para “compartirla”

La guía establece ciertas reglas y normativas acerca del comercio de las mujeres: «Es posible comprar y vender o regalar prisioneras a las esposas que se lo hayan merecido», señala. A la vez, establece una suerte de régimen de sucesión: «Si un hombre muere, sus prisioneras se distribuyen como parte de herencia».

Es posible golpearlas

La guía dice expresamente que «es posible golpear a las prisioneras» , si esto se usa como “medida disciplinaria”, no estando permitido pegarles por placer o para torturarlas. Dice además que el único lugar donde se puede golpear es en el rostro.

Cuánto cuesta

Como si fuera poco, la guía establece una escala de precios que se debe pagar por una esclava, principalmente basados en su edad. Los costos oscilan entre los US$42 hasta los US$165. Una niña de 9 años es lo que “cuesta más caro”

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje