JULIEN BLANC

El hombre «más odiado del mundo» fue expulsado de Brasil y de Australia por su trabajo como «asesor de citas»

Julien Blanc es un hombre que "enseña a seducir mujeres" utilizando tácticas violentas, ya son varios los países donde se desarrollan campañas para que el "coach" no pueda entrar.

Julien Blanc, el hombre más «odiado del mundo»

El sitio Change.org ha desarrollado una campaña para que Julien Blanc no entre al Reino Unido, a Corea y Canadá, habiendo ya sido expulsado de países como Brasil y Australia. Según la revista Time el hombre se ha ganado el apodo de «el hombre más odiado del mundo», acusado de incentivar «la cultura de la violación a las mujeres».

Blanc se promociona como un líder en el arte de la conquista y un gran consejero en las tácticas de seducción. Además dice que puede lograr que las mujeres te supliquen «para ir a la cama». Se denomina a sí mismo «coach» y dice que puede lograr que «te levantes una modelo europea en un solo día».

Repudio

La organización Change.org, además de otras redes sociales y campañas, están intentando impedir que el hombre continúe realizando este trabajo que según afirman fomentan la cultura de la violación, además de tácticas de abuso emocional que buscan someter a las mujeres. El «coach» ha sido ya expulsado de Australia a raíz de una serie de protestas en su contra. Mientras tanto, el Reino Unido juntó unas cien mil firmas para lograr que no los visite, por su parte en Corea se juntaron más de 50.000, y en Canadá unas 12.000. A Brasil tampoco logró ingresar, y se ha ganado el apodo del «hombre más odiado del mundo»

Sus «polémicas estrategias de seducción»

Entre sus controvertidas «tácticas» se encuentra forzar a la mujer tomando su cabeza e impulsarla hacia la entrepierna, además promociona la idea de tomar a la mujer del cuello de manera agresiva. De hecho, hay uno de sus videos donde declara: «Al menos en Tokyo, si sos un hombre blanco podés hacer lo que quieras. Yo estoy caminando por las calles agarrando las cabezas de las mujeres y poniéndolas contra mi entrepierna».

El hombre fue expulsado de Australia porque «no estaba promoviendo ideas políticas, estaba promoviendo el abuso y la degradación de las mujeres. Estos valores se aborrecen en este país«, según declaró el Ministro de Inmigración.

Las noticias y las campañas de repudio hacia este hombre han recorrido el mundo rápidamente, y en Canadá ya le han sido canceladas las visitas. En ese país, el Ministro de inmigración Chris Alexander sentenció: «Estoy al tanto de #KeepJulienBlancOutOfCanada. Sus valores son completamente contrarios a lo canadienses y a la decencia común».

.En cuanto al Reino Unido, la campaña en contra de su visita señala que lo que se pide es que: «No asocien al Reino Unido con un hombre que ahoga a las mujeres alrededor del mundo como parte de su juego de levante. Por favor, ayudennos a levantarnos junto a las mujeres de Australia, Estados Unidos, y las de todas partes, y no dejen que el Reino Unido sea el anfitrión de eventos donde se enseña a los hombres a agredir y acosar a las mujeres. No solo son las mujeres las que están afectadas, las técnicas misóginas de Blanc explotan a los hombres vulnerables para que compren la cultura de la violación y así terminan creyendo que está es una manera adecuada de comportarse».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje